Jump to content

HOY COMO PAELLA? AYUDA

Puntuar este tema:

LARAMON

Recommended Posts

Hola¡¡ , no hay manera de empezar a hacer mi dieta en serio, me han invitado a paella con arroz blanco claro, y no se que más pero seguro seguro que casi nada sera apto. Y no he podido decir que no. Así que tendré que comer algo :cry::cry: entonces la pregunta es ¿como se puede compensar?. Ademas el viernes llevé a un cumple al crio y me obligaron a comerme un trozo de tarta (hay gente que no entiende 4 no por respuesta).
Hay dieta de choque monty? necesito perder pronto por lo menos 4 o 5 kilos mas lentamente mas.
Muchas gracias a todas. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenooooo, tranquilidad, tranquilidad.
Toma antes una ensalada, o un gazpacho en casa si no lo puedes tomar allí.
De todas formas aquí tienes una dieta de choque que funciona relamente bien:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 09304.html

Venga, niña, tranquila, que todo tiene solución.
:up:

Enlace al post

Muchiisimas gracias Pitu, es que no hay manera de bajar unos kilos, mi báscula solo sube, y ya estoy harta de explicar que estoy a dieta y que me digan si estas muy bien.que por cierto es mentira porque peso unos trece kilos mas de lo habitual....si total por esto...si empiezas otro día.. en fin que os sonará.
Gracias de nuevo. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...