Jump to content

Vengo del Mc

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarjor

5

• migsutil

3

• gynger

3

• xelita

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Vengo del Mc

Sí te los suelen cobrar sí. Eso será que le has gustado. A mí ayer me regalaron una manzana en la frutería. ¿Será que nos estamos poniendo buenísimas con esto de la dieta? No si... al final, entre lo que ahorramos porque comemos menos y que nos regalan las cosas... nos va a salir rentable estar a dieta je, je :D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el Burger King la cheeseburger sale por 7 puntos, y creo que es ligeramente más grande. La burger normalita creo que eran 6. Yo cuando trabajaba allí solía tomarme una whopper junior sin mayonesa (Es igual que una burger pero a mayores lleva lechuga, tomate,cebolla, pepinillo y ketchup) por 6 puntos con una mini ensalada, de postre unos palitos de manzana y tan ricamente :)

Enlace al post

En el Burger King la cheeseburger sale por 7 puntos' date=' y creo que es ligeramente más grande. La burger normalita creo que eran 6. Yo cuando trabajaba allí solía tomarme una whopper junior sin mayonesa (Es igual que una burger pero a mayores lleva lechuga, tomate,cebolla, pepinillo y ketchup) por 6 puntos con una mini ensalada, de postre unos palitos de manzana y tan ricamente :)[/quote']

Chicas, con cuidadín... En el libro de restaurantes WW dice que la whopper junior son 8 puntos y creo que es la que menos puntúa (de BK)

Enlace al post

En el Mc la hamburguesa de 1e sin queso creo que son 5puntos. Yo si tengo mono de Mc me pillo de esas con una ensalada, aunque siempre caen las patatas deluxe, me encantan con esa salsita que te dan para mojarlas :nodigona: no puedo evitarlo, aunque sean compartidas pero... caen :cry:

Enlace al post

Pues si tienes mono lo mejor es que vayas, te quedes a gusto, te cuentes los puntos y compenses, tampoco es para tanto total, ahorras unos puntos el dia anterior, o el siguiente y ese mismo dia cenas ensaladita o algo así y ya esta. Que el mono da ansiedad y es peor

Enlace al post

En el Mc la hamburguesa de 1e sin queso creo que son 5puntos. Yo si tengo mono de Mc me pillo de esas con una ensalada' date=' aunque siempre caen las patatas deluxe, me encantan con esa salsita que te dan para mojarlas :nodigona: no puedo evitarlo, aunque sean compartidas pero... caen :cry:[/quote']

Ten cuidado con la salsita que son 3 puntos, yo ahora me como la de curry o barbacoa que está muy rica tambien y no tiene tantos puntos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...