Jump to content

opiniones arroz basmati

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yeli08

9

• marsen

7

• Pravias

6

• Dawen

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: opiniones arroz basmati

Si, jejeje. Yo los he comprado todos. Pero si te soy sincera, por todos lados Monti dice que el arroz no se debe mezclar con grasas y que sólo ocasionalmente con pescados Omega 3, como el salmón. Incluso no dice que si se pueda mezclar con mariscos. Pero se los he preguntado.

Es que hay quien dice que los mariscos tienen grasas, aunque no tan malas como la de las carnes, pero tampoco son Omega 3.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablando del arroz basmati' date=' ¿cuánto tiempo de cocción necesita el integral?, hice una vez el blanco basmati y me quedó como una pasta, puag :anda-ya: , que malo!!!, creo que me pasé de tiempo de coción, creo que es más rápido que el resto de arroces, no?.[/quote']
Lo primero que tienes que hacer con el basmati es lavarlo.
lo echas en un bol o cazo o algo y le echas varias aguas hasta que pierda ese agua blanca como la leche y te quede el agua clara.
despues echas la misma medida de arroz que de agua y lo pones a cocer.
Cuando empiece a hervir lo tapas, bajas el fuego y a los 5 minutos apagas.
Estara hecho y suelto. :up:
Esto se lo vi hacer a "Juan Andrés", un cocinero que tenia un programa en TVE, y desde entonces, me sale perfecto.

Enlace al post

Yo le contestaba de la misma forma que ellos :nodigona: :
Queridos inglesitos de montignac, hace tiempo ya me sacasteis los cuartos por que hace que me compre los libros, pero al pregunta persiste, tras su mail me ha salido otra duda, lo suyo es de nacimiento o es gracia natural??? Haber que te contestaba :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...