Jump to content
Muma Moon

Yo pregunto....tú contestas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

virgini

Re: Yo pregunto....tú contestas

Ismael Serrano, Sabina, me encanta la musica española
Que genero literario es el que mas te gusta??

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
teviro

el misterio
¿cual es el ultimo libro que te has leido?

Compartir este post

Enlace al post
Cocinillas1978

Doña Perfecta,

Eres supersticiosa??

Compartir este post

Enlace al post
Muma Moon

Ahora mismo.......... Dexter

Te ries mucho?

Compartir este post

Enlace al post
canelablue

depende de como este de animo , pero en general si

tu pelicula favorita ?

Compartir este post

Enlace al post
Muma Moon

Pufff Alguna de Anthony Hopkins por ejemplo tengo tantas

Que te da miedo?

Compartir este post

Enlace al post
BRISA

invierno ( no me gusta el calor)

tu viaje soñado??

Compartir este post

Enlace al post
Net

Mi lugar preferido en España es Zaragoza, y fuera de España me quedo con Francia

¿Cuál fue el primer libro que recuerdas?

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• joanaib
      Hola a todos yo sigo con el regimen ya he adelgazado 2 kilos estoy super contenta   desayuno zumo de naranja y melon comida alcachofas y pollo cena ensalada con atun y huevo duro  
    • alumna
      Buenos días, Chicas @Maqui ayer no te pregunté y te aseguro que lo pensé 😘🍀creo que lo sabes, hace unos años tuve junto al desprendimiento de vítreo, desgarro de retina. Y te entiendo perfectamente, los disparos del láser no duelen, pero te traspasan, son muy desagradables. deseo que hoy estés mejor😘😘😘😘   yo despues de dias intensos, también me da el bajón. Así que 2 minutos de bajón, con fuego, mantita  y mis mascotas y espero ponerme las pilas.   feliz día para todas    
    • Mina2012
      Será para recordar cómo estaba antes de dejarla tan reluciente? Desde luego acaba raro, da la impresión de que o sobra esa imagen o faltan algunos segundos.
    • Mina2012
      Buenos días    @Maqui, me alegro que lo del ojo fuera bien aunque te haya quedado ese dolor de cabeza. Y sí, tómate algo, yo no soy partidaria de empastillarme pero tampoco de sufrir dolor si se puede remediar con un analgésico. La verdad que lo de decir que te van a pinchar un ojo impresiona. Y sigue dándonos los partes que estamos pendientes.   @baldo31, gracias por la receta de la mousse de limón, parece muy sencilla    Por aquí también tenemos el mismo tiempo, aire y nuboso, pero sin lluvia de momento; a las dos de la mañana caía la del pulpo.   No sé por dónde empezar a hacer cosas, tengo tantas en mente. De momento he sacado unos calamares para que se descongelen y guisarlos para mañana y he encontrado una fiambrera con albóndigas congeladas de... hace un año! también las he sacado para comer, espero que estén buenas  Y de primero creo que coceré unos cardos, aunque hay algunas sobras que habrá que terminar.   Y he puesto una lavadora, si no llueve, con el viento se me secarán y si llueve tenderé en el tendedor de alas y me dedicaré a ir dándole alguna vuelta a las prendas para que se sequen antes. Vosotros ponéis pinzas a la ropa? Mis hijos no y a mí me parece mucho más cómodo ponérselas que no. Están antiguas las pinzas de la ropa?   Voy a hacer algo o no aprovecharé la mañana.
    • neska
      LLEGADAS JUEVES 30 DE MAYO *ARACELI Y EMILIO *BEHBEH Y MARASTI Y SANTANDER -LLEGADAS VIERNES 31 DE MAYO *JALAPA Y PEPE *KANARITA Y JORDI *BOKATA Y MARIO *CELIA -VISITA ROMANA VIERNES 31 *ARACELI Y EMILIO *BEHBEH Y MARASTI Y SANTANDER *JALAPA Y PEPE *ICOOK *KANARITA Y JORDI *BOCATA Y MARIO *YO *CELIA -COMIDA EL 31 EN LES VOLTES *ARACELI Y EMILIO *BEHBEH Y MARASTI Y SANTANDER *JALAPA Y PEPE *ICOOK *KANARITA Y JORDI *VICKY *BOCATA Y MARIO *CELIA *YO -CENA EN EL HOTEL EL 1 *ARACELI Y EMILIO *BEHBEH Y MARASTI Y SANTANDER *JALAPA Y PEPE *KANARITA Y JORDI *VICKY *BOCATA Y MARIO *CELIA *YO -VISITA A LA CAVA CON COMIDA ALLÍ EL 1 *ARACELI Y EMILIO *BEHBEH Y MARASTI Y SANTANDER *JALAPA Y PEPE *KANARITA Y JORDI *VICKY *BOCATA Y MARIO *CELIA *YO  Cuando podáis le echáis un vistazo al borrador por si me he olvidado de algo, porfis.... Hay que elegir menú en el restaurante LES VOLTES para la comida del viernes y para la cena del sábado en el hotel URBIS, también hay que elegir para la comida en la cava. De todas formas me pasaré, tanto por el hotel como por el restaurante cuando tengo algo en firme y ya os informaré.
    • Maqui
      ¡Vaya mañana fea que tenemos en Madrid!: viento, nubes, lluvia... Ayer igual.  No os conté: ya me pinchó el médico el ojo. Como te ponen gotas de anestesia, obviamente, no sientes dolor pero sí es molesto. Nada más pinchar, me produjo dolor de ojo y cabeza al mismo tiempo. Y la molestia del ojo se pasó en unas horas pero el de cabeza aún lo tengo. Me he resistido a tomar un analgésico pero voy a tener que hacerlo porque es tontería estar así. hoy no he ido a trabajar, voy a dejar de ser tan tontamente "valiente" y hoy voy a descansar. Ayer tarde no hice nada, me quedé sin ganas de nada, embajonada. Hoy me veo igual, veremos si remonto conforme avance el día.    Pero la conclusión no quiero que sea mala: ya está hecho y ahora la medicación que me introdujo se irá disolviendo progresivamente y a ver si consigue diluir el edema que se me formó tras la operación. Fin del parte  
    • Maqui
      Receta de una "vichyssoise" de tomate.        A mí me atraen mucho este tipo de recetas con interesantes variedades de vegetales crudos y condimentos. Esta me encantaría meter una cuchara y probar  
    • neska
      Buenos días @Vicky y todas. Gracias por el desayuno. Día con alguna nube pero cuando sale el sol da mucha alegría. Ayer fuí al coche a coger la zapatillas de deporte y casi me pongo a llorar....estaba como si lo hubiese abandonado hace una año....llenito de barro, pues eso llovió durante el sábado a domingo, que fuerte, pues lo tuve que llevar a lavar porque igual se lo lleva la grua pensando que está abandonadoque barbaridad.....!!! y eso que estaba debajo de una carpa bueno, ahora está monísimo y reluciente Ayer estrené la lavadora, puse dos y subí a la azotea a tender, que raro raro raro se me hizoesta tarde subiré a recogerla pues como hace bueno ya se habrá secado. Las cuerdas estaban vacías, y daba la sensación de que hace mucho que allí no tiende nadie, igual tienen secadora, no se, ya veremospero el tendedero que yo subí plegable estaba llenito de barro, luego subiré una bayeta para limpiarlo, pues es unos días quiero poner otra. Esta tarde reanudo el gym, que falta me hace, y pagando sin ir...y luego quiero ir al mercado pero resulta que allí no sé comprar, se me ha olvidado...acostumbrada tanto tiempo a los supers y eso...bueno, la carne y el pescado sí, pero el resto iré o a mercawoman o a clairel. que están al lado.ç Yo opino que si se necesita para dormir pues hay que tomar lo que sea, el caso es descansar. Pues poco más, muchos besukis a todas      
    • covaro
      Buenos dias, nublaillo, no sabe muy bien el dia por donde tirar Espe me gustan tus planes nuevos y que te lo pases bien Jefa disfruta del relax, aunk con ese escorialin k estas haciendo... Encarna, espero que tu heredero ya este bien. Yas esta bien del todo?? Rosanegra crucemos los dedos para que te kedes y ya no me cauerdo de mas...   Hoy el dia tambien medio relajao, ayer a la h de salir se puso a tronar, asi k compra urgente al ladito de casa y para la osera, ver veremos si hoy podemos culminar lo que kedo ayer en el tintero Y poco mas, voy a dejar la comida medio preparada k hoy comemos todos Cajon de bss y achuchones lleno  
    • encarnasao
      Buenos días. aquí sigue nublado, lloverá y viento,, niña espero que te cunda mucho el día y salga todo bien para cuando tienes que tener los edificios?   tengo que ir pronto a un restaurante que son clientes, al parecer se le ha roto la cuchilla, si es así a la tarde le traeré una. tiene joaquin medico y iré a la oficina a entregar papeles y traerme mas, luego iré a ver a mi hijo y a ver si los arreglos que le he hecho a mi nuera están bien. charo me alegro que ya empieces tus practicar, esos almacenes son grandes y lo mismo te sale trabajo luego te escribo un privi y te explico, tenia que hacer unas fotos para poderme explicar. me pongo en marcha, espero que TODAS esteis bien y tengáis un estupendo día 
  • Create New...