Jump to content

Manzana caramelizada para conserva. Paso a paso.

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

Re: Manzana caramelizada para conserva. Paso a paso.

Me encantan, como siempre.... :D:plas::plas::plas:
Yo no podré hacerlas, hasta que encuentre el sistema de "caramelizar" sin azúcar :lol::lol::lol: Pero no descarto preparar unas cuantas, para esas rosquillas tan estupendas. :)

Mil gracias, guapa, por todo lo que nos enseñas. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

5

• Morguix

2

• Emeka

2

• mipasu

2

Top Foreros En Este Tema

Hola Belenciaga. Tengo una duda: ¿el caramelo inicial lo utilizas para cocer todas las tandas o se pone el azúcar cada vez que se colocan las rodajas? Gracias.

Hola Emeka, en cada tanda pones el azúcar, mantequilla coñac... el almibar de la tanda anterior se la echas por encima al sacarlas. :)

Si haces cantidad para guardar en el frigo, se me olvidó comentarlo en el post, se formará una capita como de grasa, es normal, es la mantequilla que solidifica :wink: , en cuanto se calientan desaparaece ...

:beso::beso:
Enlace al post

:bate: Vaya cosas mas ricas nos pones :lol: , así no hay manera de adelgazar ni un solo gramo, vamos a tener que jartarnos de hacer ejercicio y aunque no adelgacemos, por lo menos no engordamos, que es mucho :dientes:

Y todavía no he visto esas rosquillas, :evil: pero estoy segura que tampoco me podré resistir :cry:

Enlace al post

Me encantan, como siempre.... :D:plas::plas::plas:
Yo no podré hacerlas, hasta que encuentre el sistema de "caramelizar" sin azúcar :lol::lol::lol: Pero no descarto preparar unas cuantas, para esas rosquillas tan estupendas. :)

Mil gracias, guapa, por todo lo que nos enseñas. :beso::beso::beso:

Marga, intenta hacerlas así:

precuecelas con aspartamo, y muy poco agua.Cuando estén practicamente cocidas y blanditas, pasalas por la sarten con una cucharada de fructosa. Para darles el acabado de "caramelizado" añade una o dos laminas de gelatina con el coñac.

Para las rosquillas, frielas hasta que esten doradas con mantequilla , al final un pelín de frutosa y listas para rebozarlas en la masa.

:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...