Jump to content

Manzanas al vapor con salsa de yogur y sésamo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

4

• anaisabel1964

2

• jelen

2

• mamacita

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Manzanas al vapor con salsa de yogur y sésamo

Cane, ya la he hecho...anoche, en un pis-pas...al microondas...las variaciones son que no eché ni sésamo ni la salsa, solo el edulcorante y la canela......y el veredicto es............

BUENÍSIMO...... :plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o ¡¡ Qué fuerte! Cuanto halago... :nodigona: y eso que no he posteado nunca aquí :wink: ¡¡muchísimas gracias!! :D:D:D

Es tonto, pero como me gustaron tanto con su sacarina y el yogur... :dientes: me dije, esto para las dietas :up::beso::beso:

Enlace al post

Cane, ya la he hecho...anoche, en un pis-pas...al microondas...las variaciones son que no eché ni sésamo ni la salsa, solo el edulcorante y la canela......y el veredicto es............

BUENÍSIMO...... :plas::plas::plas:

Uysss....la pizca de canelaaaaaaa, que importante para las manzanas :D:D y a mí se me pasó. ¡¡Yo tambien las haré más de un día en el micro, si ceno algo a la plancha sin usar la thermomix... :wink:

Gracias por compartirlo :up:
Enlace al post

Saludos cane!!
tienes que poner mas de estas...sencillitas y ligeras!!!
( :lol: a mi no me importaria que dieras otras recetillas de cremas y pures en la thermo, ya he tenido varios desencuentros con ella... :nodigona: )

Jelennnnnnnnnnnnnnnnn :):):)

¿Cómo vas? ¡¡Qué alegría leerte por el foro!! :D:D

Quieres cremas?? ¿Has tenido varios desencuentros?? :bate::bate: ¡¡llámame con todas las dudas!! ¡preguntaméeeee!! :meapunto:

Te paso mientras algunas...dime si te sirven, o qué clase de crema quieres preparar.

Crema en el vaso buenísima y pescado con brocoli en el varoma
http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=579

Crema de zanahorias que parece terciopelo...¿puedes tomar una patatita pequeña?
http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=556

Una muy exótica y rica tanto en invierno como verano, con el toque dulce de la manzana
http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=475

Sopas
http://www.recetariocanecositas.com/include/buscar.asp?buscar=sopa+de

Cuéntame tus problemas..... :lol::lol: que intento solucionarlos :nodigona:
Enlace al post

:plas::plas::plas: jo! qué pinta! tu sí que eres grande!!! :lol:

el problema es la thermomix!! que es pequeña!! yo tengo que hacer de una vez mucha cantidad, envasardo y pal conge y ademas me gustan liquidos (bueno...si me paso...luego le echo una cucharadita de agar-agar y espesa mucho -aqui ya pillé el truco de echar el agar al líquido caliente pq a 100º se deshace, y no como la vez anterior q se me quedó todo debajo de las aspas sin deshacer-)

he probado a poner todo en la olla superrapida, y despues pasarlo a la thermo...se me quedó la cocina....pos eso...a gotelé de colores...
yo no entiendo como pones en las recetas que se echa todo a la thermo...temperatura 100º y despues lo trituras....pq a mi se me ha salido casi siempre por todos lados...no sé donde está el truco
me ha pasado tmb con la salsa de tomate....

me da miedo volver a tocarla para cosas calientes que haya q triturar :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...