Jump to content

OT- Algo agobiada...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT- Algo agobiada...

hola guapa ya te an dicho muchas cosas las conpis pero si te sirbe de algo te boy a contar mi caso mi marido esta con la gripe A a estado 6 dias en el hospital y yo con el dia y noche pero antes ya estubo una semana en casa como si estuviera con catarro pero cuando la fiebre dejo y parecia que estaba bien y se fue a bailar con el grupo de baile de sillas de ruedas bolvio a casa que se encontraba muy mal con un estado de no poder respirar y llamamos al 112 y lo subieron al hospital y le icieron la analitica y le salio positibo los medicos nos dijeron que el esta alla por sus antecedentes y por que se abia conplicado por ello sino la pasa en casa y sin eterarnos el peque de 3 años estubo tanvien con mucha fiebre y ya sabes que sin sintomas no les mandan mas que el dalsil o apiretal pero se lepaso y al cole tan feliz que una perdiz y los medicos dijeron que casi seguro que el ya lo a pasado y se la pego a su padre yo te dire que e pasado mucho miedo pero al final todo lo que me dijeron los medicos tenian razon la gripe a no mata mueren si tienen otro tipo de enfermedades y yo por ahora despues de estar con mi marido a todas horas y aciendo mas que estar cerca de el estoy bien ni un estornudo ya estamos en la rezta final el viernes termina el tratamiento y se acabo la gripe a
mira guapa relajate de beras que entiendo que estes preocupada por la peque que ese es el precio que tenemos que pagar las mamas pero no podemos meternos en una burbuja y ademas el bum mediatico con lo que dice la tele nos mete el miedo en el cuerpo y alfinal es una gripe como todas :up::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Dunia75

4

• anaisabel1964

2

• ariel22

2

• Nury38

1

Top Foreros En Este Tema

Dunia cielo.. No te preocupes mujer!! :beso: Tengo varias razones para decirtelo.

1º Porque Mi hijo la ha pasado (como ya os comenté en un post)
2º Mi peque la pasó con muchisima fiebre :enfermo: pero solo eso... mucha fiebre y ni un dolor de nada ¡Mucho mejor que una gripe normal que deja "chafao" :herida: bastante tiempo despues de pasala!
3º En casa solo la ha pasado el (de momento) no nos ha contagiado ni a mi novio ni a mi
4º en el cole la han pasado niñ@s antes y despues de el y ¡Gracias a Dios! ninguno ha tenido complicaciones mas allá de la fiebre durante los días que corresponde (de 3 a 5 días)

Asiesque puede que no la paseis (o puede que si) :nodigona: en cualquier caso... en condiciones normales si Nora está sana sin problemas de bronquios, asma.. etc solo serán unos dias con mucha fiebre (que bajará con el antitermico) casi como cualquier catarro que me encantaria que no tengas que pasar ninguno este invierno pero... ¡Es invevitable! porque los niños tienen mocos, tos, y calentura desde que viene el frio.. pero eso les hace fuertes e inmunes ¡No sufras demasiado! ¡te lo digo yo que soy "mas blanda que la mierda de pavo" (palabras textuales de mi madre) y mi niño me duele como el parir! :nodigona:

Y si lo cogeis vosotros pues... ya sabes a cuidarse la fiebre y descansar todo lo que puedas dejate mimar para poder ponerte buena y atender a la peque cuanto antes...

Muchos besitos :beso::beso:

Enlace al post

tranquila dunia , que tambien hay mas jugadores en la plantilla y no se han contagiado , este sabado tenian que jugar con el villarreal B,y aqui en villarreal lo estaban diciendo desde principio de semana que igual se suspendia el partido,ahora si ta ha contagiado un jugador del betis llama a salvame y cobra la exclusiva :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...