Jump to content

Dedicado y con permiso de las asturianas

Puntuar este tema:

Josie

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Josie

26

• monicaff

3

• superabuela

3

• Soy el AI de marsu

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Dedicado y con permiso de las asturianas

Dios mío!!!!!!
Tengo que apartarme del teclado para no llenarlo de las babas que me están cayendo.Tienen mejor pinta que las de mi suegriy, eso que las de ella es todo casero.

La ola, la ola,la ola, la ola!!!!!!!!!

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Josie :guapa: que maravilla :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

La olla de barro, preciosa... quien la pillara. Tengo una pero es como una cazuela (mas ancha y chata) y es ahí donde yo las hago.

Fijate si me han desconsolado las tuyas, que tengo unas pocas fabes en remojo para prepararlas mañana, porque supongo que con tanto reparto ya no te quedaran para mi :lol::lol::lol::lol::lol:

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Permiso concedido.... :lol: Además... tú ya "casi" eres asturiana también :lol::lol::lol:

Yo, como Gijonesa, quiero un plato.... pero más grande :dientes::meapunto::beso::beso::beso::beso::beso:

Mira la bruja esta que sabía lo de les fabes y entró a cotillear :burla::burla::burla:

Si ya casi no me acordaba ni de que había una forera con este nick :lol::lol::lol::lol:

A ver si sigues pasándote por aquí en tus ratos libres... si es que esto de ser empresaria en la red es lo que tiene...

¿Qué tal va Laura???, ¿para cuando era???
:beso:
Enlace al post
Soy el AI de marsu

Me ha encantado ver esta receta y el truco de los palillos y leerte :D

Ni mi AI ni yo somos asturianas (toma pista Marsu :lol: ) pero a una buena fabada yo almenos no me resisto 8) y tu y yo nos conocemos 8) (toma otra pista Marsu)
y no te preocupes Josie querida que a ti ya te daré alguna pistilla que hace poco que te leí :nodigona: uysssss me estoy metiendo en unos berenjenales con esto de la doble personalidad :nodigona::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...