Jump to content

Dedicado y con permiso de las asturianas

Puntuar este tema:

Josie

Recommended Posts

Re: Dedicado y con permiso de las asturianas

:cry: Se me caen unos lagrimones viendo tus fotos. Cuanto hubiera dado por uno de los platos. :plas::plas::plas::plas::plas:
La olla me ha encantado :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Lo mismo te digo: vente cuando quieras! Estás invitada! Me encantará conocerte!!!!! Aunque si pudiera ir a la kdd de Málaga (con tanto tiempo no puedo decidirlo) ya te llevo un tupper... :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Josie

26

• monicaff

3

• superabuela

3

• Soy el AI de marsu

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

holaaaaaaaaaaaa ains mi amiga 8)8)8)
cuanto tiempo sin verte
al fin sales sale :o:o
pues te digo que me encanta tu fabada que ricassssssss
y la verdad que la olla es una pasada que rica sale las comida en esas ollitas
ale un besote
:beso::beso::beso::beso:

Hola mi AI!!!!!

Si quieres, tráeme el regalo en persona y te preparo una!!! :lol::lol::lol::lol:

Lo que me costó convencer a los que me hicieron la cocina para poner además de la inducción un fuego de gas!!! Y yo erre que erre... Que de vez en cuando cocino en barro y no lo cambio por nada!!! :lol::lol::lol::lol:

Por cierto, me gusta mucho tu avatar... :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Muchas gracias!!!! :coqueta:

Pero como al paso que voy termino trasladándome a Gijón, me llevaré la olla y ya te haré una, con extra de compango!!! :lol::lol::lol:

Pues ya sabes que aquí serás bien recibida :up:

De eso estoy segura!!!! Siempre me recibís de lujo!!!! :beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Permiso concedido.... :lol: Además... tú ya "casi" eres asturiana también :lol::lol::lol:

Yo, como Gijonesa, quiero un plato.... pero más grande :dientes::meapunto::beso::beso::beso::beso::beso:

Mira la bruja esta que sabía lo de les fabes y entró a cotillear :burla::burla::burla:

Si ya casi no me acordaba ni de que había una forera con este nick :lol::lol::lol::lol:

A ver si sigues pasándote por aquí en tus ratos libres... si es que esto de ser empresaria en la red es lo que tiene...

¿Qué tal va Laura???, ¿para cuando era???
:beso:

¡¡Hola, wapaaaa!! :lol:
La verdad que llevo un montón sin entrar... o entrando a "salto de mata" :nodigona: Aunque tengo tanta suerte que cada vez que me conecto veo algo importante :lol: Por ejemplo... la amiga invisible... que me enteré de milagro y de paso apunté a Josie también :lol: (de este post me "informaron" :lol: ).

Laura está estupenda... quedan dos mesecitos :dientes: aunque yo sigo diciendo que tomaremos las uvas en Cabueñes :lol:

A ver para cuando un cafetín... :wink: :dientes::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Me había perdido yo esta fabada, :plas::plas::plas::plas: muy bien yo llevo sin comerla un montón y esta tuya me acaba de despertar los jugos del estómago
carooooooooooo ¡cuanto tiempo! a ver si este año vais a ser vosotras las que salgais en el periódico :lol::lol::lol: a partir de ahora vas a tener que ser requetesuperabuela :lol::lol: , un beso para ti y para Laura y que os sea leve la mudanza :beso::beso::beso::beso::beso::guapa:

Enlace al post

Me había perdido yo esta fabada, :plas::plas::plas::plas: muy bien yo llevo sin comerla un montón y esta tuya me acaba de despertar los jugos del estómago
carooooooooooo ¡cuanto tiempo! a ver si este año vais a ser vosotras las que salgais en el periódico :lol::lol::lol: a partir de ahora vas a tener que ser requetesuperabuela :lol::lol: , un beso para ti y para Laura y que os sea leve la mudanza :beso::beso::beso::beso::beso::guapa:

Síiiiiiiii... me acuerdo mucho de ti cuando pienso en el día del parto... :lol: Ella la fecha prevista la tiene para el 25 de diciembre (fun, fun, fun.... :lol: ) pero como siempre se le retrasan algo, por eso digo yo que para las uvas :lol:

Y de la mudanza... ¡ni me hables, que parece que nos mudamos "toos"! :lol: Por lo pronto voy a tener a los niños desde hoy hasta el lunes :o A Pablo, ya lo tengo instalado aquí... a Diego, en cuanto salga del cole :lol:
En finssssss... espero no estresarme mucho :nodigona:

Besinos, guapa...
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...