Jump to content

Dedicado y con permiso de las asturianas

Puntuar este tema:

Josie

Recommended Posts

Soy el AI de marsu

Re: Dedicado y con permiso de las asturianas

Me ha encantado ver esta receta y el truco de los palillos y leerte :D

Ni mi AI ni yo somos asturianas (toma pista Marsu :lol: ) pero a una buena fabada yo almenos no me resisto 8) Josie por cierto tu y yo nos conocemos 8) (toma otra pista Marsu)
y no te preocupes Josie querida que a ti ya te daré alguna pistilla que hace poco que te leí :nodigona: uysssss me estoy metiendo en unos berenjenales con esto de la doble personalidad :nodigona::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Josie

26

• monicaff

3

• superabuela

3

• Soy el AI de marsu

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Josie :o:o:o:o cuanto tiempo :)
Como estas ?
Las fabes de lujo :plas::plas::plas::plas:
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola wapísima!!!! :beso::beso::beso:

Pues mira, hoy un poco j... tengo una contractura en el homoplato derecho que me tiene :frito: . Yo creo que va a ser de menear la olla, que pesa lo suyo... :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas: !qué buena embajadora nos hemos echado!!, esa fabada hecha al chup-chup, tiene que estar buenisima :):)

gracias por enseñarnosla, y si aún queda , me apunto a un platín :up::beso::beso:

Ayer me enteré que eres asturiana!! :lol::lol: Me lo chivó "una pajarita", asturiana también, para más señas, mientras hablábamos por teléfono.

Tengo que volver a Gijón con más tiempo, así que a ver si la pajarita se anima y nos organiza otra kdd y nos conocemos personalmente... Carooooooo... :lol::lol::lol: Aunque por el momento no puede ser, pero el año que viene... :porfavor::porfavor::porfavor:

Aunque con lo que me gusta Asturias y las asturianas y todas las cosas pendientes que tengo por hacer allí, casi que me compro una casita y me traslado... :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

que pinta mas buena :plas::plas::plas:
yo me las comeria con almejas :( que mi estommago las tolera poco y con chorizo y mircilla menos :nodigona: pero si tengo que hacer el esfuerzo lo hago, que me encantan :up::beso::beso::beso:

Y si retiramos el chorizo y la morcilla después de hechas??? :lol::lol::lol:

Me ha encantado verte en la kdd de Ikea. Cuánto sentí el no poder ir... pero ya tendremos más ocasiones, verdad???

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Unes fabes de lujo, si señor!!!
Lástima no estar más cerca para probarlas (aunque lo que más me gusta a mí es el compango)
:beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias!!!! :coqueta:

Pero como al paso que voy termino trasladándome a Gijón, me llevaré la olla y ya te haré una, con extra de compango!!! :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...