Jump to content

Dedicado y con permiso de las asturianas

Puntuar este tema:

Josie

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Josie

26

• monicaff

3

• superabuela

3

• Soy el AI de marsu

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Dedicado y con permiso de las asturianas

yo pa mi no que tengo el estomago muy delicao :herida: pero joaquin te haría la ola :lol::lol:
se ven estupendas y me alegro que vuelvas a postear :wink:

:plas::plas::plas::plas::beso::beso:

Marchando una para Joaquín!!! :lol:

Ya sabes que ando mal de tiempo, pero no me pude resistir a compartir la olla y las fabes con vosotros... :coqueta::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o:o:o:plas::plas::plas::plas::plas:

con permiso dices ???? 8) que maravillaaaaa
maaaadre mia... eso se avisa con tiempo... :dientes:
yo quiero un plato... pero un poco mas grande... :lol::beso::beso::beso:

Lo del plato pequeño era para la foto... :lol::lol::lol: No te preocupes que las raciones son mayores... :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o me esta entrando hambre de solo mirar eso .. que ricas .. para mojar pan y no parar ..

:up::up::up: aún queda algo .. :nodigona::nodigona: o ya es muy tarde.. :beso::beso:

La verdad es que ayer una amiga se llevó un gran tupper, pero no te preocupes que todavía me quedan fabes para hacer un par de días más!!! :lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Dios mío!!!!!!
Tengo que apartarme del teclado para no llenarlo de las babas que me están cayendo.Tienen mejor pinta que las de mi suegriy, eso que las de ella es todo casero.

La ola, la ola,la ola, la ola!!!!!!!!!

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Jo! Gracias, gracias!!!! :coqueta::coqueta::coqueta:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Permiso concedido.... :lol: Además... tú ya "casi" eres asturiana también :lol::lol::lol:

Yo, como Gijonesa, quiero un plato.... pero más grande :dientes::meapunto::beso::beso::beso::beso::beso:

Si es que ya se sabe... donde hay confianza...!!!! Que sííííííííííííííí...!!! Que el plato pequeño era pa la fotoooo... :lol::lol::lol::lol:Tas apuntada!!!! :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o Madredelamorhermosoooo!!!! De p.... madre, como se dice ahora. Están fantásticas chica. :plas::plas::plas::plas:

Yo tembién quiero, pero en un plato hondo :nodigona: Esggg que los asturianos somos mu grandonos :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Otra apuntada!!! :lol:

A mí me vas a contar las raciones que ponéis en asturias!!!! Terminamos malos!!! Qué exageración!!! :lol::lol::lol:

No te preocupes, que te pongo un platazo de esos que parecen una plaza de toros... :lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Josie :guapa: que maravilla :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

La olla de barro, preciosa... quien la pillara. Tengo una pero es como una cazuela (mas ancha y chata) y es ahí donde yo las hago.

Fijate si me han desconsolado las tuyas, que tengo unas pocas fabes en remojo para prepararlas mañana, porque supongo que con tanto reparto ya no te quedaran para mi :lol::lol::lol::lol::lol:

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

La olla la ví en Potes y casi me da algo... Llevaba tiempo buscando una así. Todas las que veía eran como dices que es la tuya: más bajas y chatas. No veía la forma de llevarla y no quería perder la oportunidad. Hemos hecho unos 3000 km. en 10 días y el maletero a tope! Pero se me encendió la bombilla y pregunté si me la podían mandar por correo... Y me la mandaron!!!!

La ferretería se llama Gutierrez Fernandez y está en la calle de la Independencia 16, 39570 Potes. El teléfono es el 942 730 012? y esta es la foto (la he sacado de internet).

flxb9c.jpg

Mi olla es la más grande de la izquierda!!! :lol::lol::lol::lol:

Y no te preocupes, que de esta fabada queda un plato para quien se quiera apuntar... y si no... para las siguientes que haga!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

¿Qué tal va Laura???, ¿para cuando era???
:beso:

Lo mío no es amor de madre, así que puedo decirte que Laura está fantástica! No he visto mujer a la que le sienten mejor los embarazos!!!! Tiene una tripita preciosa!!!! :D:D:D

Parece que estas Navidades se van a comer el turrón en la clínica!!! :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...