Jump to content

Encadenando libros

Puntuar este tema:

Muma Moon

Recommended Posts

• Respuestas 2,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

570

• INMICA

286

• chenchula

222

• Keyla81

183

Top Foreros En Este Tema

• Últimos Temas

• Vicky
      @Araceli que bien que hayáis encontrado ya una vitro     No esta semana poco circuito pero bueno, a ver el finde aunque creo que pinta mal   Si que disfruto mucho del enano   Si no es por ti, no me acuerdo  bueno me hubiera acordado mañana     @mcelia a ver si mañana puedes entrar y nos cuentas cómo está tu amiga   @encarnasao gracias por el curso  estoy pensando en abrir un caralibro para ver los anteriores, se puede? Descansa  @Ishtar espero que estés muy liada y no sea que no entras por los dolores   Bueno niñ@s, aunque debería poner el desayuno ahora que estoy más centrada  lo dejo para mañana que ahora si que no tendría nada que decir  cuidaros mucho  
    • Vicky
      @neska pues yo tengo ganas de salir la verdad, pero ya tocará  aunque estoy agustito en casa pero.... un pingo me gustaría    Mi madre tiene cita la semana que viene, yo creo que está bien y es cuestión de prevenir   Ya me enteraré si te tienes que reincorporar   Pues si, llevando la contaria @covaro   Segundo día terapéutico  envidia me das   Espero que no te cueste mucho pedir las vacunas      
    • Vicky
      Ya es hoy   @Missis confinamiento era en marzo cuando no podíamos salir de casa, lo de ahora es muy suave... pero si es una puñeta que no podáis ir al Pirineo   Tu niña encantada como siempre    Si se siente bien y le gusta tanto, es normal que quiera retrasarlo, es vocación     @RosaNegra24 por lo menos os habéis librado de la lluvia en el paseo  Yo tengo apuntada The Boys lo mismo empiezo el finde   Yo escucho el informativo, esa semana con V por la mañana en el desayuno   y tu le puedes decir a alexa que te lo ponga   Yo si pudiera como tu costi pero me quedan la tira de años    
    • Vicky
      Cierto @Ishtar acabo de ver una luna preciosa  he hecho una foto y la he borrado  yo no se cómo @Missis puede hacer esas fotos con el móvil   Espero que el resto vaya mejor, cuídate mucho   @RosaNegra24 me consuela que a alguien se le vaya la pinza también   No se dice despotricando, es arreglando el mundo   Que buena comida   Mañana iré yo a por huevos para hacer la tortilla de bacalao, a ver si no se me olvida   Q tal con alexa? merece la pena? lo he visto de oferta otra vez pero ya no tiene el reloj   Yo como el cocido tengo de referencia el de mi madre, me parecen de lo peor los míos   Creo que lo de la vacuna si está bien, parece que los dos a la vez es muy peligroso, así que si te puedes quitar uno   A ver si se ha parado ya el viento para los paseos con D  
    • Vicky
      Ainsss @neska a ver si te leo y me entero   Pues el toque de queda no creo que fuera mal para "cortar" algo de contagios de por la noche, que no es que el virus salga sólo por la noche pero que nos confiamos más, estoy convencida   Envidia me das con el gym    yo tengo que plantearme algo en serio pero llevo desde marzo y nada   Aquí no hace tanto frío, pero me quejo porque prefiero la primavera     @covaro no veo el tiempo pero no me extrañaría que saliera Madrid por el tiempo y por lo demás también   Yo prefiero que pite o se encienda un luz, lo del oído como que no lo tengo entrenado   También hubiera gritado yo al segundo     
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s! Un día entretenido aunque en casita que no ha parado de llover aunque no tan fuerte como los otros días... Curro  curso de @encarnasao  merienda cena de torrijas  he estado preguntando a V para un examen de mañana  y yo creo que ayer lo llevaba mejor  tfl y ahora me siento con vosotras  Una cosa que lo mismo sabéis pero por si acaso  la mascarilla si no va bien ajustada (o sea que tiene huecos) no es tan eficiente, así que  yo compré unas cintas para ajustar atrás que van muy bien y las puedes dejar colgando en el cuello, como las de las gafas... me viene bien porque la dejo así cuando me monto en el coche   Las noticias son  y vamos al confinamiento   en fin   @Missis como eres la única persona que conozco que le guste el viento pues   Habrá que apuntar el brownie si dices que es demasiado bueno, lo será  es muy grande?   Seguro que tu niña cumple con todas las medidas de prevención pero es normal que te preocupes   Es como lo del selfie, si toda la vida ha sido una autofoto   Q bonita la foto       @mcelia pues no se apaña  aunque no se todavía si es porque tendría que ser un poco más pequeño o porque cuesta más de lo que parece  ahí estamos, si no, pediré la devolución pero el circuito con el cambio de hora ya se acabó   Luego leeré como está tu amiga que habrás ido hoy, niñ@ siempre te lo digo pero eres una amiga de las buenas   Lo de tu padre es normal   si que pinta mal pero no se sabe  he escuchado que iban a poner toque de queda en Valencia porque Madrid y Euskadi se han abstenido, allí lo estáis haciendo bien o por lo menos lo intentáis      
    • RicoRicoRecetas
      Estamos en temporada de calabaza así que vamos a aprovechar a hacer una rica crema   https://www.youtu.be/o7t1JBu9zLo
    • Araceli
      Buenas tardes llevo varios días sin entrar o entrar a dar las buenas noches entre que el foro está de obras y estos días que he tenido más cosas por hacerlas clases del centro cultural y hace unos días la vitro se me estropeó daba cualquier mando y se me encendía el correspondiente y el grande y que además se quedaba encendido una vez apagado el otro y al maximo así que fuimos a comprar una nueva , muy complicado porque es tema de bordes redondeados  y la encimera  es de granito , menos mal que encontramos una y nos la montaban esta mañana así que a otra cosa mariposa. Vicky no hace tiempo para circuito no?, ya jueves espero que  disfrutes mucho este fin de semana con V. Acuérdate que hoy hay taller Encarna a ver si le quitan el collarín a J y se relaja un poco, cuidaros mucho a ver si el virus pasa de largo Cova has conseguido que vacunen a tu tía.?,el día de la ciclogénesis de aquí hace dos días  me acordaba de ti cuando oía el viento me daba miedo como sonaba. Carmina muy bonitas las fotos, no viene mal quedarse un fin de semana en casita , tu niña vendrá contenta a Casa porque a la vuelta se lleva unos tuperware que le vendrán muy bien . Celia espero que tu padre se vaya recuperando poco a poco, me alegro de que tu amiga vaya adelante. Charo ya no me acuerdo que te iba a decir, , que no te mojes mucho y ponte  piedras en los  bolsillos por el viento que va a hacer . neska me alegro que ya tengas claro cuándo y cómo te vas a retirar del mundo laboral. pasad buena tarde....
    • covaro
      Buenas tardes, aki secos y las plantas han vuelto a las ventanas, ya sabeis k nos gusta llevar la contraria y el muro si entra por abajo, nos protege La verdad es k no se pueden hacer planes mas alla de 24h... Ayer unas sidras y una tortillina terapeuticas totalmente...olvidandonos de bichos, politicos y demas historias Hoy pretendo hacer mil recados, espero llegar para la conexion, ver veremos como me organizo Mi cuñada me ha dado la orden de vacunar a la 3º edad, sin contemplaciones, asi k como en las farmacias no hay, mañana tocara pegarme telefonicamente con mi c de salud para contarles mi vida y la de la desplazada que trengo acogida   voy a descansar un ratin, ser felices, hay que aprovechar al minuto Cajon de bss y chuchones llenisimo y cuidadinnn  
    • Cece
      ¡Enhorabuena por esa ollita, @cdiezp! Espero que la disfrutes muchísimo. 
  • Create New...