Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

buenos días! 8)8)8)8)

Hoy para desayunar tenemos un cocodrilo muy lindo... que ha hecho alcoiama :wink:
:plas::plas:G4ae75878c627c.jpgiwrpqe.jpg

y fruta o zumo... como queráis :wink: :wink:

2zsxhr7.jpg

Tema del día... tiene que darte un subidón ganar al Real Madrid 4-0 :o:o:o:o:o:o

Para los del Alcorcón :plas::plas::plas: y para los blanquitos :bate::bate::bate::frito:

Que tengáis un buen día!! :up::up::up:

Sigo con prisas, tengo que ponerme al día con el AI, esta tarde voy a buscar el premio x Maya, y ahora voy a tomarme una pastillita, que con tanto cambio de tiempo... ya estamos otra vez :grrr::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• onlytime

6

• encarnasao

4

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del miercoles

Buenos días:
Soy la primer???? yupiii

Pues racíon doble de zumo y fruta y un trocito de ese cocodrilo

:bate::bate: para los del RM, que ya les vale...tantos millones que les pagan, para qué??? es que eso es algo que nunca entenderé, sus sueldos

Por aquí soleado, muy buen tiempo estamos teniendo

Que paseis un buen día

Enlace al post

Hola buenos días a tod@s.

Pues menuda goleada de humildad le han dado al Real Madrid, y a los pobres del Arcorcón le daban verguenza enseñar sus vestuarios. :evil::bate::bate::bate: esto para quien se crea mejor que nadie. :D

Me pido un trocito de ese cocodrilo tan rico y un zumito. :D:D

Un saludito a tod@s. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos díasss!! :D

Como veía que no aparecías, estaba poniendo el desayuno y estaba apunto de darle a enviar, menos mal que se me ha ocurrido mirar antes :lol:

Tema del día... no digo nada porque ni idea, así que dame la cabeza del cocodrilo y un zumo de naranja :) y mejórate, guapa :beso::beso::beso:

Ahora sobre las 11 o así, o a la tarde, llamaré a María a ver, espero que esté mejor, aunque... como me lo coja el marido, me muero de vergüenza :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Feliz miércoles!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:
Soy la primer???? yupiii

Pues racíon doble de zumo y fruta y un trocito de ese cocodrilo

:bate::bate: para los del RM, que ya les vale...tantos millones que les pagan, para qué??? es que eso es algo que nunca entenderé, sus sueldos

Por aquí soleado, muy buen tiempo estamos teniendo

Que paseis un buen día

Prime!!! pues ración doble!! :up::up:

Parece mentira que a finales de octubre haga este tiempo, pero yo :nodigona::nodigona::up::up::up:

Los sueldos... los ganan porque los generan... no dudes de que no deja de ser una empresa.... y los que más ganan nunca son los trabajadores... :wink:

:guapa:
Enlace al post

Buen miercoles!!
Alaa..k ya estamos a mitad camino :up: 16º, cielo azul, suma y sigue :D Santa Cirila, virgen y mártir..tampoco me extraña.... 8-)
¿ Donde hay k firmar pa seguir asi, calentinos, tool año?? :dientes:

K malos somos los del Sporting k el sabado..¡ solo empatamos con el madrid!! :(:lol:

En mi casa, se seguia, m a m por el Marca digital..y la entonacion k le ponian al leerlo, era de traca, ¡ hasta el merengue confeso ( taba alucinao :o ) lloraba de risa

Cafetinnnn ?? :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos días a tod@s.

Pues menuda goleada de humildad le han dado al Real Madrid, y a los pobres del Arcorcón le daban verguenza enseñar sus vestuarios. :evil::bate::bate::bate: esto para quien se crea mejor que nadie. :D

Me pido un trocito de ese cocodrilo tan rico y un zumito. :D:D

Un saludito a tod@s. :beso::beso::beso::beso:

los del alcorcón tienen que haber dormido a pata suelta :lol::lol::lol:

Te pongo tu desayunito y un :guapa:
Enlace al post

Buenos dias :) hoy esta nubladillo pero no hace frio

Lo del Madrid lo he escuchado en la radio del despertador, casi me da un ataque de risa :lol::lol::lol::lol::lol:

Hoy las niñas tambien se han levandado antes de su hora, ahora ya estan listas jugando.

Ayer hable con el marido de Maria y si evoluciona favorablemente hoy le daran el alta, Araceli ya ha puesto un post.

Que disfrutes pronto del premio de Maya y a ver si se va el dolor de cabeza.

Un trocito de cocodrilo con colacao y zumito, gracias.

Que pases :beso::guapa: y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos díasss!! :D

Como veía que no aparecías, estaba poniendo el desayuno y estaba apunto de darle a enviar, menos mal que se me ha ocurrido mirar antes :lol:

Tema del día... no digo nada porque ni idea, así que dame la cabeza del cocodrilo y un zumo de naranja :) y mejórate, guapa :beso::beso::beso:

Ahora sobre las 11 o así, o a la tarde, llamaré a María a ver, espero que esté mejor, aunque... como me lo coja el marido, me muero de vergüenza :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Feliz miércoles!!!! :beso::beso:

Pues hoy a las 8 y poco ya estaba poniendo el desayuno... que otros días empiezo más tarde... y es de los días que he tardado poco,... :wink:
Pero tu cuando quieras ponerlo, me mandas un privado, y ya no lo pongo yo...
:wink:

Completito y a ver si tienes suerte y te coge ella :wink:

Dile que estamos tod@s pendientes de que le den el alta pronto :up::guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...