Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miercoles

Buen miercoles!!
Alaa..k ya estamos a mitad camino :up: 16º, cielo azul, suma y sigue :D Santa Cirila, virgen y mártir..tampoco me extraña.... 8-)
¿ Donde hay k firmar pa seguir asi, calentinos, tool año?? :dientes:

K malos somos los del Sporting k el sabado..¡ solo empatamos con el madrid!! :(:lol:

En mi casa, se seguia, m a m por el Marca digital..y la entonacion k le ponian al leerlo, era de traca, ¡ hasta el merengue confeso ( taba alucinao :o ) lloraba de risa

Cafetinnnn ?? :beso::beso::beso:

Cafetin... yo confesa blanca tambien... me metí en la cama a ver hospital central... porque ni me imaginaba lo que iba a pasar... luego me dieron la noticia... y me quedé plofffffff :duda:

Pero que gane el mejor!!! :up:

Besito :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• onlytime

6

• encarnasao

4

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias,

Miriam yo estoy de acuerdo con Suila, :bate::bate::bate::bate::bate: para los que se creen mejor que nadie, aunque sinceramente ahora el futbol no lo sigo mucho.

Only, dale muchos besitos a Maria de mi parte si la llamas.

Ahora si me pones un cafecito con leche y un trocito de esa belleza :nodigona: yo me quedo contenta y aprovecho mientras para ver el post del AI que me tiene enganchada :lol::lol::lol::lol:

Hoy toca revisión del traumatologo, a ver que dice el hombre :duda::duda:

Buen dia a todas y muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :) hoy esta nubladillo pero no hace frio

Lo del Madrid lo he escuchado en la radio del despertador, casi me da un ataque de risa :lol::lol::lol::lol::lol:

Hoy las niñas tambien se han levandado antes de su hora, ahora ya estan listas jugando.

Ayer hable con el marido de Maria y si evoluciona favorablemente hoy le daran el alta, Araceli ya ha puesto un post.

Que disfrutes pronto del premio de Maya y a ver si se va el dolor de cabeza.

Un trocito de cocodrilo con colacao y zumito, gracias.

Que pases :beso::guapa: y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Completito... y hoy me he despertado justo una hora antes.... :duda: lo que es el cuerpo,... :duda:

Completito y si a ver si se me va el dolor de cabeza :wink: :wink: Graciassssss
Enlace al post

Buenos días Santander y cía....

Lo que me gusta a mi el calorcito... aunque no son fechas!!!! aprobecho todos los rayos de sol que tenemos estos dias... :D:D:D

Subidon, subidon.... tienen que estar hoy que no caben en sus casas!!!! :lol::lol::lol::lol:

Desayuno rapidito y de todo que me voy a la peluqueria a ponerme un poco mas guapa!!!!!

Saluditos y muuuuuuuuuuucha energia para Roma en su recuperación!!!!! :guapa::guapa::guapa::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias,

yo estoy de acuerdo con Suila, :bate::bate::bate::bate::bate: para los que se creen mejor que nadie, aunque sinceramente ahora el futbol no lo sigo mucho.

Only, dale muchos besitos a Maria de mi parte si la llamas.

Ahora si me pones un cafecito con leche y un trocito de esa belleza :nodigona: yo me quedo contenta y aprovecho mientras para ver el post del AI que me tiene enganchada :lol::lol::lol::lol:

Hoy toca revisión del traumatologo, a ver que dice el hombre :duda::duda:

Buen dia a todas y muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días :)

Yo también estoy de acuerdo con suila :wink:

Completito y a ver que dice el hombre :):):)

Enseguida trataré de ponerme al día con el AI :nodigona::nodigona::nodigona::guapa:
Enlace al post

Buenos días... yo segúi el partido en los últimos minutos... y ¡¡vaya goleada a los galacticos!! en fin' date= los ricos tambien lloran :lol::lol::lol: y subidón para los modestos

Completito y que tengas un buen día

:beso::beso::beso::beso::beso:

Completito... y es que tienen que tener un subidón.... me alegro mucho por ellos, xk hoy son portada en todos los periódicos... noticias.... etc...

Buen día tu también :guapa:
Enlace al post

Buenos días Santander y cía....

Lo que me gusta a mi el calorcito... aunque no son fechas!!!! aprobecho todos los rayos de sol que tenemos estos dias... :D:D:D

Subidon, subidon.... tienen que estar hoy que no caben en sus casas!!!! :lol::lol::lol::lol:

Desayuno rapidito y de todo que me voy a la peluqueria a ponerme un poco mas guapa!!!!!

Saluditos y muuuuuuuuuuucha energia para Roma en su recuperación!!!!! :guapa::guapa::guapa::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Completito, saluditos y que te dejen preciosa :coqueta::coqueta::coqueta:

Ya he visto que monos tus botecitos de mermelada (lástima que son de pimientos, y no me va nada...) :lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

por aquí también medio veranillo

yo de fútbol ya sabes que me gusta poco por no decir ná
:grrr: me parece escandaloso en la parte económica y de estos palos a los grandes me alegro un montón :lol::lol::lol:

yo también pensaba llamar a maría, pero casi mejor espero las noticias que pongáis
:up:

un cafecito
:porfavor: y esto pa que se pase el dolor :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s

por aquí también medio veranillo

yo de fútbol ya sabes que me gusta poco por no decir ná
:grrr: me parece escandaloso en la parte económica y de estos palos a los grandes me alegro un montón :lol::lol::lol:

yo también pensaba llamar a maría, pero casi mejor espero las noticias que pongáis
:up:

un cafecito
:porfavor: y esto pa que se pase el dolor :beso::beso::beso::beso:

Cafecito y si me da tiempo luego subo las 4 fotos que tengo... para que os las podáis guardar :wink:

Gracias y otro para ti :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...