Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miercoles

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s :)

por aquí también medio veranillo :)

yo de fútbol ya sabes que me gusta poco por no decir ná :grrr: me parece escandaloso en la parte económica y de estos palos a los grandes me alegro un montón :lol::lol::lol:yo también pensaba llamar a maría, pero casi mejor espero las noticias que pongáis:up:

un cafecito :porfavor: y esto pa que se pase el dolor :beso::beso::beso::beso:

Tacaña :anda-ya::lol::lol: yo llamaré hoy, pero reza para que no me lo coja su marido :porfavor: que el día que me lo cogió, me temblaba la voz :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• onlytime

6

• encarnasao

4

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

yo de fútbol ya sabes que me gusta poco por no decir ná :grrr: me parece escandaloso en la parte económica y de estos palos a los grandes me alegro un montón :lol::lol::lol:yo también pensaba llamar a maría, pero casi mejor espero las noticias que pongáis:up:

Tacaña :anda-ya::lol::lol: yo llamaré hoy, pero reza para que no me lo coja su marido :porfavor: que el día que me lo cogió, me temblaba la voz :nodigona::nodigona::nodigona:

tranquila que es muy majo :lol::lol: se llama Carlos.
luego lo pones en el post de araceli te parece? o aquí
:duda::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

tranquila que es muy majo :lol::lol: se llama Carlos.
luego lo pones en el post de araceli te parece? o aquí
:duda::beso::beso::beso::beso:

Menos mal que es majo :lol: claro, si me lo coge, lo pondré allí :D y llámala si quieres, se alegrará de que se acuerden de ella, aunque también le fastidiará un poco, porque debe estar chunguilla, pero no pasa ná :anda-ya:
Enlace al post

Buenos dias chic@s' date=' por aqui el tiempo soleado, lo del Madrid me parecio de verguenza y los del Alcorcon estaran que todavia no se lo creeran :lol::lol: Bueno :porfavor::porfavor: ponme un completito y que tengais un buen dia :beso::beso:[/quote']

Buenos días!! pues debemos de tener sol en toda Españaaaaaaa :):):)

Completito y me imagino la felicidad que tendrán :):):):beso:

Enlace al post

Buenos dias, seguimos con calor, ayer a la mediodia 31º, y yo que acababa de sacar la ropa de invierno :evil::evil: ahora que??

No sabia nada del partido, me la "refanfinfla" el futbol, pero mira, me alegro de que le den una lección a los grandes, lo que me molesta es que yo necesitaria 100 vidas para ganar lo que ellos en una.

Voy a poner lavadoras, el domingo se me rompió la puerta de la lavadora, a lo tonto, y hasta ayer no me la arregló Oli, que le tengo en casa haciendo bricolaje y éso que me ahorré, que si viene el señor de fagor, que vive enfrente, me cobra 50 eurazos de salida, por cruzar la calle :bate::bate:

Buen miercoles a todas.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, seguimos con calor, ayer a la mediodia 31º, y yo que acababa de sacar la ropa de invierno :evil::evil: ahora que??

No sabia nada del partido, me la "refanfinfla" el futbol, pero mira, me alegro de que le den una lección a los grandes, lo que me molesta es que yo necesitaria 100 vidas para ganar lo que ellos en una.

Voy a poner lavadoras, el domingo se me rompió la puerta de la lavadora, a lo tonto, y hasta ayer no me la arregló Oli, que le tengo en casa haciendo bricolaje y éso que me ahorré, que si viene el señor de fagor, que vive enfrente, me cobra 50 eurazos de salida, por cruzar la calle :bate::bate:

Buen miercoles a todas.

:beso::beso::beso::beso:

Buenos días,

Completito para que te relajes.... yo también he estado con el cambio de ropa... pero bueno... prefiero tener que volver a sacar un pirata y unas camisetas, que ponerme la cazadora de la nieve!!

:lol::lol::lol:

Menudo manitas que tienes en casa :plas::plas::plas: :wink:

Mi casa ya empieza a oler divinamente!! :wink: :guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

buenos diasssssssss por aqui soleado y primaveral :):):)
y a los del madrid , que les den para que vean que los millones no valen para nada en muchas ocasiones :lol::lol::lol: de esta se cargan al entrenador , esto para los del alcorcon :plas::plas::plas: estos seguro que esta noche no han dormido , el domingo viene tu racing creo que ire al estadio a ver el partido
ale un poco de tó que me voy hacer las cosas que tengo que ir al banco a pagar la matricula de la escuela de adultos , que paséis un buen diaaaa
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...