Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miercoles

buenos diasssssssss por aqui soleado y primaveral :):):)
y a los del madrid , que les den para que vean que los millones no valen para nada en muchas ocasiones :lol::lol::lol: de esta se cargan al entrenador , esto para los del alcorcon :plas::plas::plas: estos seguro que esta noche no han dormido , el domingo viene tu racing creo que ire al estadio a ver el partido
ale un poco de tó que me voy hacer las cosas que tengo que ir al banco a pagar la matricula de la escuela de adultos , que paséis un buen diaaaa
:beso::beso::beso:

Buenos días!!

Un poco de tó... y si vas el domingo... anima un poco a los míos :wink: :wink: que falta les hace...
Este año no ganamos para disgustos ni tu ni yo...
k pacienciaaaaaaaa que tenemos que tener :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• onlytime

6

• encarnasao

4

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días guapisima!!
Ya sabes que yo del tema futbol :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya: perdió el madrid??? contra alcorcón??? bueno...pues me alegro para los de alcorcón que seguro que estan en las nubes :fiesta::fiesta::fiesta: y que jugaban?? el barça juega hoy, verdad??? seguro que también pierde.... :lol: lol: :lol: no me rio, no me rio....que soy culé culé.....Pero ganar a un equipo con estas "estrellas" debe ser un inyeccion de moral increible...

Que paseis un excelente día!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi casa ya empieza a oler divinamente!! :wink: :guapa::guapa::guapa:

Pues no veas la mia :lol::lol::lol: he metido una caja llena de sobres en un armario bien cerrada, porque es demasiado, es que me huele hasta la comida :lol::lol:

A ver si acabo de mandar lo de todas y se me despeja un poco, porque es demasiado o lo bajo al garaje.

Enlace al post

Buenos días guapisima!!

Ya sabes que yo del tema futbol :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya: perdió el madrid??? contra alcorcón??? bueno...pues me alegro para los de alcorcón que seguro que estan en las nubes :fiesta::fiesta::fiesta: y que jugaban?? el barça juega hoy, verdad??? seguro que también pierde.... :lol::lol: no me rio, no me rio....que soy culé culé.....Pero ganar a un equipo con estas "estrellas" debe ser un inyeccion de moral increible...
Yo estoy contenta, por varios motivos :wink: pero uno de los principales es que ayer mi hermano pequeño aprobo la teorica del carné de conducir...y dirás que tiene de especial...pues te cuento, mi hermano "pequeño" tiene 26 primaveras de ná, cuando tenía 18, como la gran mayoria, se apunto a la autoescuela para sacarse el carné pero por desgracia, en el tiempo que estaba estudiando la teorica, murio un amigo suyo de un accidente de coche...y dejo la autoescuela, porque no quería conducir..... :(:( al principio, la família, no dijimos nada, porque evidentemente es un palo enorme que pase en tu circulo una desgracia así, yo también lo vivi un desgraciado 25 de agosto de 2001, una amiga se mató por culpa de un desgraciado, que adelanto cuando no podia ni debia y mi amiga poco pudo hacer para esquivar el golpe :(:( , pero la vida, nos gusté o no, sigue y tenemos que mirar al frente.....paso el tiempo y nosotros volvimos a insitir, porque tener carné de conducir es importante, muy importante, y más si dependes de un coche para acceder a cualquier empleo (como es nuestro caso....vivimos en un pueblo donde solo hay un autobus cada hora), y mi hermano siempre daba largas y negativas....este verano ha empezado muy mal, perdió el empleo, se quedo en el paro y tuvo otros problemillas....total yo lo veia que se hundia y me negué en rotundo que eso le ocurriera a él....así que empezó mi tactica de persuasión 8)8)8) y consegui que accediera a sacarse el carné :plas::plas: a base de chantajes "si te sacas el carné te regalo mi coche", y como esta pelao :sinunduro: también le pago yo el carné, un regalito muy merecido :D ....me dijo que en septiembre ya hablariamos....llego septiembre y volvi al tajo....el 20 y pico de septiembre se apunto, se lo cogio con ganas, 3-4 horas diarias...y el lunes subió a examen y lo aprobo!!!!! estoy muy orgullosa de mi hermano, hoy empieza su primera practica y ayer no podia dormir.....
bueno....pues eso, que estoy muy orgullosa de mi hermano y muy contenta por él....esto para él es una inyección de moral muy importante y también una superación....que pensabamos que jamás superaría...ha tardado años....pero por fin, mira pa'lante!!
bravo por él!!
:plas::plas::plas::plas:

bien por tu hermano :plas::plas::plas::plas: y bien por ti :plas::plas::plas:
y besitos pa los dos
Enlace al post

Buenos días guapisima!!

Ya sabes que yo del tema futbol :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya: perdió el madrid??? contra alcorcón??? bueno...pues me alegro para los de alcorcón que seguro que estan en las nubes :fiesta::fiesta::fiesta: y que jugaban?? el barça juega hoy, verdad??? seguro que también pierde.... :lol::lol::lol: no me rio, no me rio....que soy culé culé.....Pero ganar a un equipo con estas "estrellas" debe ser un inyeccion de moral increible...
Yo estoy contenta, por varios motivos :wink:...

bueno....pues eso, que estoy muy orgullosa de mi hermano y muy contenta por él....esto para él es una inyección de moral muy importante y también una superación....que pensabamos que jamás superaría...ha tardado años....pero por fin, mira pa'lante!!
bravo por él!!
:plas::plas::plas::plas::plas:

Buenos días guapetona!!

He borrado un poquito, pero no por quitarle importancia eh?? que me alegro un montón por tu hermano... y por ti... por ser constante, persuasiva... y porque lo habéis conseguido juntos!!
:plas::plas::plas::plas:

Un completito y que tengas un buen día...!!!

Ya vas bajando mejor las escaleras?? :wink:
Enlace al post

:) hoy llego casi para el vermout... 8) pero llego... :D

vamos por partes... :nodigona: yo.. soy del Madrid... de toda la vida... (que no se enteren los del Sporting) :nodigona:
peeeeeero no soy forofa del futbol... así que... ha perdido el RM ??? :anda-ya: peor para ellos....
mis felicitaciones para ese equipazo que ayer hizo fiesta...y la afición???? :lol::plas: vamos... no lo olvidan mientras vivan... :D

voy a tomarme el tercer té de la mañana y un buen analgésico a ver si se me quita esta jaqueca de una vez...

buen dia a todas

Enlace al post

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Cómo se nota que cada uno quiere lo que no tiene: unas pidiendo sol y yo suspirando como una loca por que llegue el frio, aysss, es que nosotros no tenemos estaciones sólo un verano muuuuuuy largo y algo de invierno, y a veces tanto calor, harta lo suyo.

Yo también estoy contenta : MAÑANA le provocan el parto a mi hermana pequeña, así que estoy de unos nervios que no puedo, estoy deseando ver a Claudia, ya le compré su primer regalito : un muñeco-mantita, espero que le guste.

Por cierto, que bien lo de tu hermano con el carnet me alegro mucho por los dos, yo también perdí a un buen amigo hace unos años porque un subnormal decidió que quería matarse y se estrelló con mi amigo de frente, por lo que tiene mucho mérito superarlo y tirar p'alante. :beso::beso::beso::beso:

A las convalecientes, muchos besos y que se recuperen pronto,pronto. A los demás , feliz día.

Enlace al post

Buenos dias.. :meapunto: Quiero ese cocodrilo tan chulo!! :D

Entro pero no podré leerte...haber si luego... :nodigona:

NO me dejes sin mi ración vale Miriam??? Por favor quiero q me pongan ya el internet :porfavor::frito:

Bueno voy a salir a comprar y hacer la comida...

Del tema de hoy no opino.. :anda-ya: ya sabes que a mi el futbol ni fu ni fa :anda-ya::burla::beso:

Enlace al post

Oliter te mandé un privado lo leiste??? :beso:Sunflower espero que todo vaya divinamente...mi prima tuvo un niño éste fin de semana y que ricura...Le hice una tarta de pañales que alucinó!!tengo pendiente enseñarósla. :beso:

Espero que Maria (Roma62) esté bien! :beso:Danemfi bravo por tu hermano :plas::plas::beso: Besitos a la pitufa :beso::coqueta:

No he podido leer a nadie más.. :nodigona: perdonar si me dejo algo... :frito:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...