Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miercoles

ya he hablado con maría :) esta bien y contenta, con un poquitin de fiebre pero espera irse hoy a casa.

:beso::beso:

Contenta no sé, pero dormidaaaaaaaaa..... :lol::lol::lol: ahora el hospital, se llama "hotel" según ella, ays mare, acabaría de despertarse y nosotras llamando :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• onlytime

6

• encarnasao

4

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:) hoy llego casi para el vermout... 8) pero llego... :D

vamos por partes... :nodigona: yo.. soy del Madrid... de toda la vida... (que no se enteren los del Sporting) :nodigona:
peeeeeero no soy forofa del futbol... así que... ha perdido el RM ??? :anda-ya: peor para ellos....
mis felicitaciones para ese equipazo que ayer hizo fiesta...y la afición???? :lol::plas: vamos... no lo olvidan mientras vivan... :D

voy a tomarme el tercer té de la mañana y un buen analgésico a ver si se me quita esta jaqueca de una vez...

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Pues como yo... y con jaqueca también... :herida:

El vermuth lo dejamos para otro día... que para la cabeza no es nada bueno :up:
Enlace al post

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Cómo se nota que cada uno quiere lo que no tiene: unas pidiendo sol y yo suspirando como una loca por que llegue el frio, aysss, es que nosotros no tenemos estaciones sólo un verano muuuuuuy largo y algo de invierno, y a veces tanto calor, harta lo suyo.

Yo también estoy contenta : MAÑANA le provocan el parto a mi hermana pequeña, así que estoy de unos nervios que no puedo, estoy deseando ver a Claudia, ya le compré su primer regalito : un muñeco-mantita, espero que le guste.

Por cierto, que bien lo de tu hermano con el carnet me alegro mucho por los dos, yo también perdí a un buen amigo hace unos años porque un subnormal decidió que quería matarse y se estrelló con mi amigo de frente, por lo que tiene mucho mérito superarlo y tirar p'alante. :beso::beso::beso::beso:

A las convalecientes, muchos besos y que se recuperen pronto,pronto. A los demás , feliz día.

Buenos días!! k nervios mañana, eh???

normal que no quieras sol... pero con el tiempo no se puede :anda-ya:

Completito con zumito fresco y que tengas un buen día :wink: :guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias.. :meapunto: Quiero ese cocodrilo tan chulo!! :D

Entro pero no podré leerte...haber si luego... :nodigona:

NO me dejes sin mi ración vale Miriam??? Por favor quiero q me pongan ya el internet :porfavor::frito:

Bueno voy a salir a comprar y hacer la comida...

Del tema de hoy no opino.. :anda-ya: ya sabes que a mi el futbol ni fu ni fa :anda-ya::burla::beso:

Buenos días!! me alegro de tenerte en el desayuno, te pongo un cocodrilo, en versión mini, vale??

k sino... te empacharasssss

A ver si te ponen pronto la conexión :porfavor::porfavor::porfavor::guapa::guapa:
Enlace al post

Un cafetito :porfavor: y cocodrilo...alcoiama :plas::plas::plas:
aquí estoy mirando un poquito que tengo lío¡¡
para el Alcorcon :plas::plas::plas: con sueldo de trabajadores y sudando la camiseta :plas::plas::plas:Roma62...cuídate mucho...

para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Cafetin con trozo de cocodrilo... ya vamos por la colita :lol::lol::lol:

Muacksssss

:guapa::guapa::guapa:

Se están pasando a poner imágenes en los post del AI :grrr::grrr:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...