Jump to content

Menús del miércoles 28

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Menús del miércoles 28

DESAYUNO:
Tostada con jamon serrano
zumo de naranja natural
cafe con leche fresca

MEDIA MAÑANA:
iogurt de frutas con una cucharadita de salvado

COMIDA:
ensalada
fideos a la cazuela quemados

MEDIA TARDE:
una pera
cafe con leche

CENA:
pechuga a la plancha y tomatito abierto y zanahorias (me recomendais alguna salsita apta?)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pechuga a la plancha y tomatito abierto y zanahorias (me recomendais alguna salsita apta?)

Pues ahora que lo dices, el otro día hice yo una salsa con leche (con leche evaporada hubiera quedado mejor, pero serían más grasas) y mostaza de Dijon, que yo no la puedo ni oler, pero reconozco que para darle un punto a la salsa estaba estupenda :up:
Enlace al post

pochas una cebolla y un ajo bien picadito, añades unas 3 cucharadas soperas de tomate y que se haga un poco, echas calamares troceaditos y almejas (que abras abierto al vapor con un vasito de vino blanco, esa agua la guardas), cuando esten echos los calamares echas los fideos y los sofries un par de minutos, entonces le echas el aguar de las almejas (bien colado) y un litro de caldo de pescado, si puede ser caldo de pescado natural, sale muchisimo mas bueno, y ya esta.

a ser posible cuando apagues el fuego no te equivoques como yo y en vez de darle al 0 le di al 1 se lio parda :lol::lol:

Enlace al post

a ser posible cuando apagues el fuego no te equivoques como yo y en vez de darle al 0 le di al 1 se lio parda :lol::lol:

Jojojojo, yo que creía que eso de fideos "quemados" era una forma de cocinar los fideos y resulta que se te quemaron de verdad...jajajajajajaja...
Enlace al post

Hola chicas,

He estado unos días liadilla, y por eso no he escrito mi menu, pero prometo que he sido buenecita :D

Desayuno:
Café con leche, 1 kiwi, tostada integral con aceite de oliva

Media mañana:
Café con leche, 1 platano

Almuerzo:
Crema de espárragos con algún cuscurrito de pan blanco :nodigona: , 1 salchicha (sin freir), 1/2 chirimoya

Merienda:
Descafeinado en leche, 2 kiwis, tostada integral con aceite

Cena:
No lo se :dientes: pq me voy de concierto (Tony Zenet) :dientes: así que algo caerá pero no lo sé,... pal 20% 8)

Enlace al post

Hola Ardid :):)

hoy tengo para comer una receta tuya :D cuando la publique te paso el link

me alegro que tu trancazo haya desaparecido

:beso::beso::beso::beso:

Anda, ¿y qué receta es? 8)

Por cierto, qué monada de nick tienes, me encanta :)

supongo que te refieres al avatar :) se llama Zoom ... aunque ahora está más grande

Es la receta de la Pasta con salsa de calabacín, no te lo he puesto antes porque era para los deberes de esta semana en ww y no quería que me la pisaran :)

Me ha encantado, la he hecho con miniñoquis, la próxima con espaghetti :D

gracias wapa!!! :beso::beso::beso:

Edito para ponerte el link
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4999375#p4999375
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...