Jump to content

Mar Ayuda!!!

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: Mar Ayuda!!!

Gracias por tus consejos y tu paciencia Mar :beso:

A mí el merengue tampoco me sale tan compacto... :nodigona: De todos modos me gusta que se ablande la oblea, así que no es un gran problema...¡Pero me gustaría probarlo con la oblea crujiente!

Yo la verdad es que estaba haciendo mogollón de cosas mal, no me fijaba en si el recipiente estaba bien seco, lo mezclaba todo al principio, y además usaba un bol... :nodigona:

De todos modos intenté hacerlo en el vaso medidor de la batidora, pero yo tengo una batidora de varillas tal que así:

138183G

Y por lo tanto necesito un vaso anchote para que quepan las dos varillas, puesto que en el vaso medidor de la batidora no caben... :herida:

¿Se te ocurre algún tipo de recipiente con esas características? Largo, pero no demasiado estrecho :nodigona:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Mar_08

    9

  • xiroi

    3

  • Dunia75

    2

  • anjanita

    2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular


Re: Mar Ayuda!!!

Estrecho pero que te quepan las varillas claro , lo que no es aconsejable es que las varillas bailen mucho en el recipiente , porque si no , las claras se pegan a las paredes y cabe la posibilidad de que no se puedan montar bien.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mar Ayuda!!!

Lo de poner algo de azúcar' date=' y no sólo sacarina, es una muy buena idea para lo que yo comentaba de los enlaces entre las moléculas. ¿Qué cantidad de azúcar y sacarina poner por huevo, mar?[/quote']


Yo pongo 2 sobres de edulcorante , de los del Mercadona y 15g de azucar , para 2 claras. Por eso me sale por 0'5 puntos , porque utilizo los tres alimentos gratis diarios para el azucar y me puntúo 0'5 de las claras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...