Jump to content

OT Me mudo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas, que desaparezco unos días. Mañana por fin me mudo de casa y si estos días he estado liada, auguro un fin de semana de caos y pesadilla... Ya os contaré qué tal le ha caído a mi peso todo ésto, que estoy haciendo una cantidad tremenda de bp's pero las comidas están siendo un descontrol... En fin, un besito a todas y que os echaré de menos y que dentro de unos días vuelvo
:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT Me mudo

Bueno chicas, que desaparezco unos días. Mañana por fin me mudo de casa y si estos días he estado liada, auguro un fin de semana de caos y pesadilla... Ya os contaré qué tal le ha caído a mi peso todo ésto, que estoy haciendo una cantidad tremenda de bp's pero las comidas están siendo un descontrol... En fin, un besito a todas y que os echaré de menos y que dentro de unos días vuelvo
:)

Catim ya somos dos, yo tambien estoy recogiendo mi casa y me mudo el viernes, hoy mismo estoy descontroladisima y ahora me he sentado un rato porque no puedo mas........... Veo cajas y bolsas por todos lados y no se como organizarme :frito::frito::frito::frito:
Enlace al post

Ánimo Catim.....que tú puedes.... :lol::lol:

No hay cosa que menos me guste que una mudanza...yo también he tenido 5 en 9 años y dos de ellas cruzando el charco (Melilla)...no veas, al final salen como churros...y con cada una aprendes una cosa nueva.... :lol::lol:

Enlace al post

yo acabo tb de hacer una mudanza, esta la he hecho con mas tranquilidad a fines de semana perdidos, pero la de antes la hice en un fin de semana, tranqui ve guardando la ropa de verano en cajas y las vas mudando poco a poco, quedate con lo imprescindible q sera lo ultimo en llevarte :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...