Jump to content

OT Me mudo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT Me mudo

Animo chicas, yo solo me he mudado una vez, que ha sido cuando me independicé, y ufff!!!! que estress!!!! Entre los problemas de la casa nueva, los obreros tol dia metios en mi casa, la de cosas que me faltaban( no veas la de cosas que te das cuenta de que necesitas hasta que vas a usarlo y te das cuenta de que no tienes :lol::lol::lol: , por ejemplo un abrebotellas, o abrelatas, etc.....), vamos que tarde unos meses en recuperar la normalidad.. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uffff, ¡mucho ánimo!

Corroboro lo de que las mudanzas son HORRIBLES :herida:

Yo creo que esta es la octava o la novena casa en la que estoy desde que nací... :nodigona: Llevamos en este algo más de un año...Y espero que nos asentemos unos cuantos más aquí :porfavor: (que no hay ganitas de mudarse otra vez...xD)

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Madre miaaaa que no parais de moveros!!!! Yo solo me he mudado 2 veces y como todo eran alquiler en casas amuebladas pues solo mudaba mis chismes....

Catim te mudas de casa o de ciudad? Ánimo y paciencia, piensa que seguro que pierdes más na mas que por el stress y el trabajazo ^^

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...