Jump to content

Encantada de encontraros

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos: estuve haciendo el método Montignac hace un par de años porque necesitaba perder 6 kg. y fue una auténtica maravilla. Eso sí, tardé casi seis meses en perderlos, pero me encantaba lo sano que se come con este método, así que más o menos he seguido en esta línea desde entonces, aunque eso sí, ahora mismo peso tres kilos más que cuando llegué a mi peso ideal.
He estado ojeando vuestros menús y me estáis ayudando mucho dándome ideas de comidas cada día, porque es un rollo tener que pensar qué va una a comer, sobre todo cuando llegas tarde a casa después del trabajo.
Así que aprovecho este hilo para presentarme y daros las gracias por la ayuda que sin saberlo prestáis a las personas que se acercan a este foro.
:plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Encantada de encontraros

Hola a todos: estuve haciendo el método Montignac hace un par de años porque necesitaba perder 6 kg. y fue una auténtica maravilla. Eso sí, tardé casi seis meses en perderlos, pero me encantaba lo sano que se come con este método, así que más o menos he seguido en esta línea desde entonces, aunque eso sí, ahora mismo peso tres kilos más que cuando llegué a mi peso ideal.
He estado ojeando vuestros menús y me estáis ayudando mucho dándome ideas de comidas cada día, porque es un rollo tener que pensar qué va una a comer, sobre todo cuando llegas tarde a casa después del trabajo.
Así que aprovecho este hilo para presentarme y daros las gracias por la ayuda que sin saberlo prestáis a las personas que se acercan a este foro.

de nada niña, y bienvenida.
y a comer sano, a reirse un monto, ya veras que pronto vas perdiendo sin enterarte
Enlace al post

Re: Encantada de encontraros

¡¡¡Muchas gracias Abi!!! y Bienvenida a esta tu comunidad. 8)8)8)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...