Jump to content

OT os cuento un secretillo psssssss solo a vosotr@s

Puntuar este tema:

marianquiros

Recommended Posts

Bueno os cuento un secretillo :el proximo dia 6 viernes viene Canal Extrenadura a mi casa a grabarme para un programa de television se llama conecta-t y es sobre temas de informatica ,blog ,redes y esos temas ....
el programa se emitirá el dia 28 (posiblemente)....
Será haciendo una de mis recetas ,subiendola al blog y hablando sobre mi blog ....ya os contaré mas cosas ....solo decir que me han elegido a mi por ser uno de los blog extremeños que mas entradas tienen al dia ...ahora a pensar que receta haré mientras me graban ,me han dicho que algo extremeño ... si me dais ideas ...

pienso ponerme el delantal que nos regalaron Nacho y Vicky en una de las kedadas .... y pienso hablar del foro ....

toy en un sinviví....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marianquiros

9

• kokok

4

• Morguix

2

• Araceli

2

Top Foreros En Este Tema

Re: OT os cuento un secretillo psssssss solo a vosotr@s

:o ¡¡ves tomándo tranxilium!! ¡¡qué atrevidaaaaaaa!! :lol::lol::lol:

Yo tengo delante a una clienta y ya me tiemblan las manos...¡¡como para tener una cámara de TV!! :lol::lol:

¡¡Muchas suerte!! y sobre todo TRANQUILIDADDDDDDDDD....imagina que nos lo estas contando a nosotras :D:D no pienses en TODA EXTREMADURAAAAAAAAA :lol::lol:

Enlace al post

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cómo mola!!!!!!!!! Lo malo es que no lo podré ver porque no tengo ese canal :cry::cry: Mira a ver si alguien te lo graba y nos lo subes a megaupload o al youtube.....
Muakas y mucha suerte

Enlace al post

no os preocupeis que Canal Extremadura en su pg www lo pone al dia siguiente tambien me han dicho que me darán un cd con el programa para tenerlo yo ...

Enlace al post

:o ¡¡ves tomándo tranxilium!! ¡¡qué atrevidaaaaaaa!! :lol::lol::lol:

Yo tengo delante a una clienta y ya me tiemblan las manos...¡¡como para tener una cámara de TV!! :lol::lol:

¡¡Muchas suerte!! y sobre todo TRANQUILIDADDDDDDDDD....imagina que nos lo estas contando a nosotras :D:D no pienses en TODA EXTREMADURAAAAAAAAA :lol::lol:

atrevida ...pos no se si yo me hubiera tenido que apuntar no lo haria pero llevan varios dias mandandme e-mail y llamandome por telefono hasta que me han convencido :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...