Jump to content

OT os cuento un secretillo psssssss solo a vosotr@s

Puntuar este tema:

marianquiros

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marianquiros

9

• kokok

4

• Morguix

2

• Araceli

2

Top Foreros En Este Tema

Re: OT os cuento un secretillo psssssss solo a vosotr@s

:plas::plas::plas:

Yo de pensarlo me pongo nerviosa :dientes:

Mucha suerte, no te compliques mucho con la receta que puede hacerte pasar un mal rato....y esperaremos a verte, algunas a conocerte en persona :wink: aunque sea por la tele.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que atrevida!! solo de pensarlo ya me pongo nerviosa :lol::lol:
Cuando lo tengas nos lo pones y te volveremos a ver, que ya hay ganas :):beso::beso::beso:

y eso que yo no me he apuntado ni he llamado ni nada ...
ellos me han llamado y llamado hasta que me han convencido ...
ya nada mas quedan dos dias
:guapa:
Enlace al post

Marian yo soy extremeña como tú, me encantan tus recetas y el día 28 no me perderé el prorama, por las recetas tranquila pues eres una excelente cocinera y estoy seura que vas a dejar bien alto el pabellón tanto de nuestra tierra como de nuestro foro...así que arriba la casa campeona!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Marian' date=' no he leido todo, sabes ya que receta vas a hacer? seguro que hagas lo que hagas te sale riquisima :beso::beso::beso::beso:[/quote']

pues si Araceli esta probada desde hace dias ,hice fotos y las tengo ya preparadas en el blog para darle salida en el momento que me estén grabando como trabajo en el blog ...

aunque tambien haré la receta cuando ellos estén aqui ..es una receta extremeña ,algo antiguo con un toque modelno jajajajja

Enlace al post

Marian yo soy extremeña como tú' date=' me encantan tus recetas y el día 28 no me perderé el prorama, por las recetas tranquila pues eres una excelente cocinera y estoy seura que vas a dejar bien alto el pabellón tanto de nuestra tierra como de nuestro foro...así que arriba la casa campeona!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas:[/quote']

no os preocupeis que ya diré el dia antes de emitirse cuando lo pongan

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...