Jump to content

empezando con los puntos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola:

Chicas,estoy intentando unir fuerza de voluntad para perder unos kilos que tengo de más alrededor de 10,y esta dieta es la que más equilibrada me parece,hace unos años lo intenté pero me liaba con los puntos y lo acabé dejando.

Esta tarde despues de repasar los post me he fotocopiado los más interesantes para tenerlos a mano.

Pero tengo miedo de volver a liarme y que acabe cansandome,trabajo y con tres hijas adolescentes superdesordenadas,apenas me queda tiempo para mí.

Me gustaría que me dijerais como lo llevais de forma practica para contar y organizar menus para toda la familia contando puntos,pues hacer comida aparte para mí es imposible.

Otra cosa estoy leyendo que el flan chino tiene pocos puntos,como lo tomais,simplemente como natillas con la leche desnatada y edulcorante?

Graciass de antemano,y seguid así.

Saludos. :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: empezando con los puntos

hola:

Chicas,estoy intentando unir fuerza de voluntad para perder unos kilos que tengo de más alrededor de 10,y esta dieta es la que más equilibrada me parece,hace unos años lo intenté pero me liaba con los puntos y lo acabé dejando. ahora tienes este foro para no decaer y a todas nosotras para ayudarte

Esta tarde despues de repasar los post me he fotocopiado los más interesantes para tenerlos a mano.
muy bien hecho
Pero tengo miedo de volver a liarme y que acabe cansandome,trabajo y con tres hijas adolescentes superdesordenadas,apenas me queda tiempo para mí. las desordenadas tendrás que ponerlas a ordenar :lol:

Me gustaría que me dijerais como lo llevais de forma practica para contar y organizar menus para toda la familia contando puntos,pues hacer comida aparte para mí es imposible. jamás hago dos comidas, aquí todo el mundo come lo mismo, mira las recetas y verás que hay muchas para dos o cuatro personas, sólo tienes que multiplicar los ingredientes y dividir los puntos

Otra cosa estoy leyendo que el flan chino tiene pocos puntos,como lo tomais,simplemente como natillas con la leche desnatada y edulcorante? lo tomamos con manzana, chocolate, calabaza, leche y chocolate, mira el recetario :D

Graciass de antemano,y seguid así.

Saludos. :nodigona:

Lo dicho para lo que haga falta estaremos por aquí
:beso::beso:
Enlace al post

Muchas gracias.

Lo voy a intentar,espero tener paciencia para llevar la contabilidad sin hacer trampillas con los puntos.

Ya iré poniendo mis progresos,las recetas son de lo más apetitosas,no entiendo como comiendo así habeis perdido tanto peso :dientes: una de mis hijas que quiere hacerlo tambien dice que así no funcionará,pues todos sus amigas del insti solo se llevan una galleta de dieta y una manzana.

Haremos las dos la dieta para demostrarle que se puede comer bien y perder peso.

Voy a estudiar bien mis apuntes para estar al dia pronto.

Saludos :up:

Enlace al post

Yo tambien acabo de empezar así que por aqui nos veremos :wink: .

Ya veras como con la ayuda del foro esta vez no te lias, pero ten paciencia los primeros dias siempre son mas dificiles, veras que luego no es para tanto y lo controlas bien.

Enlace al post

Novatillas novatillas...que bien que lo habeis leido todo, así se empieza :plas::plas::plas: yo aún no soy ni medio experta, pero si puedo ayudar aqui me teneis.

Esta dieta es la mejor (para mi) mirar una cosa: el otro día una compañera nos invitó a desayunar porras con chocolate, como no podia ser de otra manera me tome 2 porras y un chocolate TOTAL 12 puntos de "bellon" :D:D:D y que pasó? nada de nada, fué un extra, comí por 0 PUNTOS, merende por 0 PUNTOS y cené como una señora (como lo que soy :lol::lol::lol::lol: ).

Por lo tanto no penseis que os liareis ni nada de nada ...vosotras "palante" ya vereis como con el tiempo os centrais y es maravillosa.

Besos

Enlace al post

Gracias por los animos¡¡¡¡

Eso es lo bueno de la www,que tengas opciones para rectificar si en una comida tienes un percance :herida: de esos :lol: .

Entonces si esto sucede y las siguientes comidas las haces de fruta o verdura sin aceites te cuentan a cero?.

Cuantas veces puedes hacer las comidas de saciedad?

Y otra cosa como sacais los puntos de un producto nuevo?

Todavia me queda que repasar cositas y organizarme,pero voy a tener constancia esta vez y enseñar a las chicas a comer bien sin necesidad saltarse ninguna comida para perder algun kilito.

Más,la regleta del peso de que páginas la poneis?

Saludos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias por los animos¡¡¡¡

Eso es lo bueno de la www,que tengas opciones para rectificar si en una comida tienes un percance :herida: de esos :lol: .

Entonces si esto sucede y las siguientes comidas las haces de fruta o verdura sin aceites te cuentan a cero?.la mayoria de la fruta y la verdura son 0 puntos siempre q no pongas nada de grasa, ten cuidado fruta como el platano si puntua

Cuantas veces puedes hacer las comidas de saciedad?las q quieras pero siempre con cabeza

Y otra cosa como sacais los puntos de un producto nuevo?se utiliza la calculadora, puedes bajartela de este enlace
PARA CALCULAR LOS PUNTOS DE CADA ALIMENTO INSTALAR ESTE PROGRAMA:
http://www.megaupload.com/?d=CJM90UVV

tienes q poner las kcal, las grasas y la porcion, segun la informacion nutricional del producto

Todavia me queda que repasar cositas y organizarme,pero voy a tener constancia esta vez y enseñar a las chicas a comer bien sin necesidad saltarse ninguna comida para perder algun kilito.

Más,la regleta del peso de que páginas la poneis?tienes q pinchar en la regleta q quieras, rellenarla y te saldra una direccion url.... q tienes q copiarla en tu perfil y en tu firma

Saludos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...