Jump to content

Soy nueva, voy a empezar la dieta y tengo dudas!!

Puntuar este tema:

MissPatata

Recommended Posts

Hola a todos!!

Voy a empezar la dieta ya que me la recomendó una amiga que perdió bastantes kilos siguiéndola, lo que pasa es que tengo algunas dudas (os las pongo a continuación a ver si sabeis decírme):

- Se puede o no se puede tomar queso de Burgos? es que mi amiga tomába muchísimo después de cenar pero según lo que leo, no se debe tomar... y a mí me vueve loca!!!

- Hay que tomar siempre postre? es decir siempre pone como postre al mediodía queso, y por la noche a veces queso a veces yogur... es beneficiosa esa mezcla que hace con la comida o se puede pasar del queso después de comer?

- No se puede tomar mejor el queso mezclado con la comida?

- Se pueden o no se pueden tomar lentejas en la fase 1?

- Se puede cenar en plan picoteo:pechuga de pavo, jamón cocido o serrano y distintos tipos de queso?

Me van a surgir muchísimas dudas.... Espero que realmente este método funcione!!
Me da mucho miedo pensar en cenar pasta... porque siempre dicen que engorda muchísimo.... ah!! vale con que sea pasta con fibra o tiene que ser integral?

Espero vuestra contestación, no quiero hacerlo mal y ponerme como una pelota!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Soy nueva, voy a empezar la dieta y tengo dudas!!

Hola a todos!!

Voy a empezar la dieta ya que me la recomendó una amiga que perdió bastantes kilos siguiéndola, lo que pasa es que tengo algunas dudas (os las pongo a continuación a ver si sabeis decírme):

- Se puede o no se puede tomar queso de Burgos? es que mi amiga tomába muchísimo después de cenar pero según lo que leo, no se debe tomar... y a mí me vueve loca!!!Quesos curados son grasos, y por la noche las grasas saturadas NO son recomendables, si el queso es 0% grasa si.
Quizás a tu amiga no le influye nada el queso para bajar peso, a mi por ejemplo los quesos curados me engordan
:( así que debemos ir viendo cada uno los alimentos que nos van bien para adelgazar y los que NO, porque cada cuerpo es diferente.

- Hay que tomar siempre postre? es decir siempre pone como postre al mediodía queso, y por la noche a veces queso a veces yogur... es beneficiosa esa mezcla que hace con la comida o se puede pasar del queso después de comer? No es obligatorio tomar postres, se toman si apetecen, y el queso solo es una opción, quizás es que tu amiga es un "ratoncito" :lol: (con cariño ¿eh?)

- No se puede tomar mejor el queso mezclado con la comida? :duda::duda::duda:

- Se pueden o no se pueden tomar lentejas en la fase 1? SI

- Se puede cenar en plan picoteo:pechuga de pavo, jamón cocido o serrano y distintos tipos de queso? Como poder se puede, pero no es una cena muy sana, varias cosas de las que refieres van cargadas de grasas saturadas.

Me van a surgir muchísimas dudas.... Espero que realmente este método funcione!! :duda::duda::duda:
Me da mucho miedo pensar en cenar pasta... porque siempre dicen que engorda muchísimo.... ah!! vale con que sea pasta con fibra o tiene que ser integral? Glúcidos de IG medio siempre, y son los integrales. Hay personas a las que les estanca cenar pasta, por el contrario otras personas cenan pasta porque pierden peso con más facilidad......... :duda:

Espero vuestra contestación, no quiero hacerlo mal y ponerme como una pelota!!! :DAunque te equivoques en algunas cosas, te puedo asegurar que como una pelota no te vas a poner

Antes de empezar, mínimo debes lerte este enlace.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=25&t=234257
E igual de importante es que le pidas el libro a tu amiga y te lo leas. :up:
Enlace al post

leete el post de crus, bien leido, esque no voy a decir nada mas me suena a chunga. no se porque....

si es cierto, bienvenida, y animo, pon los menus en el post correspondiente y se te corregira.
pero siempre despues de leer el de crus, para novatos, que ahi viene todo.

Enlace al post

Menuda rapidez!!!

Muchas gracias por las respuestas!!

Ya os iré comentando más dudas, voy a echarle un vistazo a vuestros menús.

Pitu me parto!!! :lol: vade retro dice!! ajjaja, pero es verdad, malditas patatas!!! ajajaj

Enlace al post

Bienvenida, para cualquier duda pregunta, aunque te recomiendo que muchas veces hagas busquedas y mires hilos antiguos por que hay de todo, creeme, está este foro mas completo que los mismos libros de montignac

Enlace al post

:):):):):) BIENVENIDA , espero que lo consigas, pero piensa, que esto no es un régimen, sino un metodo de comida, y no te pasará lo que a mí, que volveras a engordad. si lo haces bien, y para siempre, es F A B U L O S O. te lo digo por experiencia, si puedo ayudarte lo hare con gusto, pero hay expertos en el foro, o expertas, que no lo sé, que lo harán con mucho más conocimiento que yo, :up::up::):):)

Enlace al post

pero hay expertos en el foro' date=' o expertas, que no lo sé, que lo harán con mucho más conocimiento que yo, :up::up::):):)[/quote']

Hay expertas (bastantes) y expertos (menos pero ilustres :))

Bienvenida sitapatata (uf, así por lo menos veremos una patata, aunque sea de lejos
:lol: ).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...