Jump to content

EXCEL automática y con imágenes

Puntuar este tema:

Ada_lovelace

Recommended Posts

Me estoy currando una hoja excel automatizada (lo se, soy una flipada :lol: ). Tengo en una carpetita las fotos de cada comida con su nombre correspondiente (p.e. "ensalada.jpg"). Luego en la pestaña ALIMENTOS tengo un listado de mis comidas habituales y sus puntos correspondientes (incluso puedes meterle kcal, grasa y fibra para que te lo calcule automaticamente). También pongo si es lácteo, verdura... Una vez hecho todo esto, en la pestaña TABLA meto cada día el almiento y la cantidad. Y automaticamente saca la foto y te calcula los puntos y los valores de verduras y lácteos (para ver si cumples las normas). Y abajo vas viendo los puntos ahorrados a lo largo de la semana.

Todavía no está acabada y da algún error, pero subo aquí una previsualización de como me está quedando por si queréis darme ideas, o si queréis el archivo.

Por cierto, llevo ya una semanita y he perdido ¡3 kilos!... y como véis incluso he comido helado y patatillas :plas:qx8oxg.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ada_lovelace

3

• blackie93

2

• Madia_Leva

1

• Marian7

1

Top Foreros En Este Tema

Re: EXCEL automática y con imágenes

:plas::plas::plas:
Te agradezco mucho el trabajo que estas haciendo, la verdad es que es una pasada, eso es lo bueno de este foro, que hay gente como tu que comparte sus trabajillos y sus ideas :up:

Las que no sabemos casi nada de informatica te damos las gracias.

Bueno, ya nos contarás cuando lo termines.

bye :beso:

Enlace al post

Re: EXCEL automática y con imágenes

Muy buena idea,podria ser muy práctica :D ,que suerte saber utilizar así los programas :up:

Enhorabuena tambien por los kilos,ójala pueda decir lo mismo la próxima semana de los mios.

Ya nos cuentas cuando termines la hoja por que parece muy interesante.

Saludos :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...