Jump to content

Aunque falta una semana.....mirar que me han regaladoooooooo

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

12

• Arasia

2

• anasensio

1

• mela2121

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Aunque falta una semana.....mirar que me han regaladoooooooo

:o:o:o:o:o:o Que DETALLAZO!!! Madre Mia Capisi que fuerteeeeeeeee!! :o:o:o:o:o ....

A ti muchisimas felicidades por tu cumpleaños y por tener amigas como esas, son unos tesoros.... Tanto Camila como la amiga misteriosa se merecen una mencion especial por tener ese gran corazon!!

Que belleza de detalle!! :plas::plas::plas::plas: se me han puesto los pelos como escarpias!!!

Luego dicen de la red.

:plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades wapa, ahora a disfrutarlo.
La pani es igual que la mía :D:D:D desde luego es un regalazo, ya veras que contenta estás con ella, es una maravilla. Es de las cosas que mas ilusión me han echo a mi tambien :up::up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

muchas felicidades capisi, es estupendo tener gente que te quiere tanto, enhorabuena por esos regalazos y no llores mujer que nos emocionamos todas y lloramos contigo :beso::beso::beso::beso:
me encantan tus recetas asi que ahora tendras que hacer muchas cositas en esa pani

:coqueta: graciasssssssssssss :beso:
La madre del cordero!!!!!! :plas: yo quiero amigas como esas' date=' me alegro mucho guapa, seguro que a la pani le vas a sacar humo.[/quote']
Madre mía capisi!!!!!! A alguien le ha gustado mucho como cocinas y quiere que empieces a experimentar con los panes y nos enseñes a todos!!!!jjeje (a parte de que te quiera mucho.... algo así no se hace solo por simpatía!!!)
Felicidades para tí y para quien te ha hecho ese regalo... :beso: por ser tan buen@.
¿Te has puesto ya manos a la masa???? venga, a que esperas???
Ya tenemos un paso a paso de como abrir un regalo, ahora nos falta el paso a paso de como hacer el pan!!!

:duda::beso:

y a ti, que te pasa eh? :nodigona::duda::o
chisss muttt eh?

CAROOOOOOOOOO........Tú te lo mereces. :up:

Ahora estamos deseando ver tus panes. 8):beso:

Haysss :cry::cry::cry: a ver si la ponemos en marxa eh? :lol::lol:
a ver si me regalan el cursillo de ingles, para poder ponerla en marxa jajajajaa
muchas gracias por todo :beso:
:o Que DETALLAZO!!! Madre Mia Capisi que fuerteeeeeeeee!! :o
A ti muchisimas felicidades por tu cumpleaños y por tener amigas como esas, son unos tesoros.... Tanto Camila como la amiga misteriosa se merecen una mencion especial por tener ese gran corazon!!
Que belleza de detalle!! :plas: se me han puesto los pelos como escarpias!!!
Luego dicen de la red.
:plas:

ya te digo,,, aún no me he recuperado de la emoción
muchas gracias :beso:
Eso es un regalo y lo demas son tonterias :nodigona: ' date=' me alegro mucho por ti. :beso:[/quote']
Muchisimas gracias estoy muyyy :cry::cry: EMOCIONADA
:beso:

Enlace al post

Muchas felicidades wapa, ahora a disfrutarlo.
La pani es igual que la mía :D desde luego es un regalazo, ya veras que contenta estás con ella, es una maravilla. Es de las cosas que mas ilusión me han echo a mi tambien :up::beso:

mUCHISIMAS GRACIASS , A VER SI ME AYUDAS A PONERLA EN FUNCIONAMIENTO QUE LAS INSTRUCCIONES ESTÁN EN INGLESSS :cry::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso:
Enlace al post

No te preocupes :lol::lol::lol: que además es sencillita de usar.
Ahora no estoy en casa, pero cuando vuelva, le echo un ojo a la mia (de memoria soy incapaz :nodigona: ) y te mando un privado con la información necesaria para que hagas unos panes de escandalo (la joya de la corona en mi casa en el brioche :lol: sale con una textura bueniiiiisima :up: )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...