Jump to content

Aunque falta una semana.....mirar que me han regaladoooooooo

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

12

• Arasia

2

• anasensio

1

• mela2121

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Aunque falta una semana.....mirar que me han regaladoooooooo

No te preocupes :lol: que además es sencillita de usar.
Ahora no estoy en casa, pero cuando vuelva, le echo un ojo a la mia (de memoria soy incapaz :nodigona: ) y te mando un privado con la información necesaria para que hagas unos panes de escandalo (la joya de la corona en mi casa en el brioche :lol: sale con una textura bueniiiiisima :up: )

UUff toy toa apurada jajaja menos mal que mientras tengo la cheomatic que me prestó camilaelx pa hacer pan ajajaj muchisimas graciass :beso:
Ante todo felicidades y vaya regalos! que los disfrutes y verás que bien lo pasarás con la panificadora. Recetas encontrarás las que quieras Picapusa ha puesto muchas. :beso::beso:

muchas gracias voy a verrr :beso:
Capisi muchas felicidades <ahttp://www.mundorecetas.com/ipb/uploads/emoticons/default_fiesta.gif' alt=':fiesta:'> este regalazo merece un aplauso ..... cariño disfrútalo que lo mereces ' date=' por compartir todo lo que sabes con nosotras :beso:

muchas gracias a ti por leerme y comentarme siempre :beso:
vaya regalazos' date=' enhorabuena :plas:[/quote']
muchas graciasss :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Capisi, me alegro mucho de que hayas recibido esos regalos y de ver tu carita tan emocionada. He mirado las fotos varias veces y se me saltan las lágrimas una y otra vez :beso:

Y ahora, con la ayuda de Arasia no va a haber inglés que se interponga entre tú y tus panes :lol: :wink: :beso::beso:

Enlace al post

capisi guapetona te deseo k seas muy feliz y k disfrutes de tus super-regalos y no hagas pan y de todo :lol::lol:
yo entiendo muy bien tus sentimientos y la emocion x la generosidad d akellos k te quieren :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Capisi, me he emocionado al ver las fotos, qué bonito ver la ilusión y el sentimiento con que los recibes.
Me alegro muchísimo por tí, muchísimo. Estas cosas te reconcilian con el mundo :):)
También me alegro por el resto del foro, porque nos vas a regalar tú con todas las cosas que hagas en la panificadora, con los moldes y con las demás cositas.

Felicidades adelantadas por tu cumple :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...