Jump to content

Aunque falta una semana.....mirar que me han regaladoooooooo

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

12

• Arasia

2

• amelia16

1

• FLORELILA

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Aunque falta una semana.....mirar que me han regaladoooooooo

Muchísimas felicidades guapísima!!!!!! :beso::beso::beso::beso: si es que vales mucho!!!! y quien te conoce se da cuenta del corazón de oro que tienes!!!! me he emocionado al verte, y no me gusta verte llorar :bate: ni de alegria :beso: me ha dado mucha penica...hay que bonica!!!! ahora a disfrutar de los regalazos y a poner un montón de recetas :up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Capisi,no suelo participar en el foro de cocina,aunque entro a ver las maravillas que haceis........me alegro muchisimo por ti,me he emocionado viendo las fotos,me alegro que tengas esas amigas,se nota que eres muy querida en el foro,yo soy una gran seguidora tuya,y espero ver esos panes ya mismo,felicidades :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Capisi, me alegro mucho de que hayas recibido esos regalos y de ver tu carita tan emocionada. He mirado las fotos varias veces y se me saltan las lágrimas una y otra vez :beso:

Y ahora, con la ayuda de Arasia no va a haber inglés que se interponga entre tú y tus panes :lol: :wink: :beso::beso:

jajajaja muchas graciassss :beso::beso::beso:
Enlace al post

Que guai' date= caro, te lo mereces!!! y a esa amiga del foro, que vaya peazo de detalle ha tenido contigo... y a camila, pues que tambien, jeje!!!! :beso::beso::beso:

ya te digo...aún no me he recuerado de la emoción :beso::beso:
Enlace al post

capisi guapetona te deseo k seas muy feliz y k disfrutes de tus super-regalos y no hagas pan y de todo :lol::lol:
yo entiendo muy bien tus sentimientos y la emocion x la generosidad d akellos k te quieren :beso:

Muchisimas graciassss :beso:

Capisi, me he emocionado al ver las fotos, qué bonito ver la ilusión y el sentimiento con que los recibes.
Me alegro muchísimo por tí, muchísimo. Estas cosas te reconcilian con el mundo :)
También me alegro por el resto del foro, porque nos vas a regalar tú con todas las cosas que hagas en la panificadora, con los moldes y con las demás cositas.

Felicidades adelantadas por tu cumple :beso:

Muchisimas graciassss :beso:
Carol' date=' no habia visto el post. Pero uno recoge lo que siembra, y solo con leerte puedo hacerme a la idea la suerte que tienen los que te rodean. Muchas muchas felicidades :plas:[/quote']
Hays amigo graciasss mil :beso:
Enhorabuena y felicidades anticipadas!
Me alegra mucho que estés tan feliz con tus regalos, si me ha emocinado verte así!
Es que te lo mereces, besitos :******

muchisimas graciasssss :beso:
casi somos coetáneos, yo cumplo el 6 de diciembre :o
Felicidades y enhorabuena para los regalos, muy bonitos :)

graciassss yo tb los cumplo el día 6 jejeje :beso:
:plas:FELICIDADES!!!! :beso:

(felicidades tb a tu amiga por el corazón que tiene :wink: )

lo tiene lo tiene hays que no em deja decir quien es jajaja :beso:
:cry: muchisimas felicidades' date=' seguro que lo tienes bien merecido :beso:[/quote']
gracias millll :coqueta::beso:
¡pero que ilusión y que emoción tan grande Carolina!
FELICIDADES A TI (( no por tu cumple, que ya te felicitaremos))POR TENER
ESAS AMIGAS, Y A ELLAS POR TENERTE A TÍ
:beso::guapa:

:cry: que cosas mas bonitas me dices graciassss :beso:
Muchísimas felicidades guapísima!!!!!! :beso: si es que vales mucho!!!! y quien te conoce se da cuenta del corazón de oro que tienes!!!! me he emocionado al verte' date=' y no me gusta verte llorar :bate: ni de alegria :beso: me ha dado mucha penica...hay que bonica!!!! ahora a disfrutar de los regalazos y a poner un montón de recetas :up:[/quote']

Hays muchas gracias soleteeeee :coqueta::beso: a ver si nos vemos prontooo

Capisi' date='no suelo participar en el foro de cocina,aunque entro a ver las maravillas que haceis........me alegro muchisimo por ti,me he emocionado viendo las fotos,me alegro que tengas esas amigas,se nota que eres muy querida en el foro,yo soy una gran seguidora tuya,y espero ver esos panes ya mismo,felicidades :beso:[/quote']
:coqueta: muchisimas graciass :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...