Jump to content

Menús del jueves 29

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Menús del jueves 29

¡Si a mí también me encanta desayunar!
Si por mí fuera, desayunaría pan con tomate con diferentes cositas (queso, pavo, jamón), zumo de naranja, galletitas de mantequilla, chocolate y mi cortadito...pero de ahí a comer salmón ahumado a las 6 de la mañana ¡¡¡es mu heavy pa mí!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Menús del jueves 29

Ala, me uno al grupo de las felices con el desayuno. Yo es levantarme y ya estoy pensando en mi desayuno. Antes siempre tomaba mi colacao con medio paquete de galletas Tosta Rica :):D Media mañana no hacía, y en la merienda, pues otro colacao, pero más cortito con casi otro medio paquete de galletas Tosta Rica :nodigona::nodigona: Claro y así me iba... :duda: Acababa con unos remordimientos...

Con la dieta disociada desayunaba una fruta y mi colacao, pero ya edulcorado. A media mañana tomaba 1 tostada con aceite de oliva, y en la merienda fruta también. y claro se notó y bien el cambio.

Ahora con BB es lo más... Desayuno cada día una cosa, con lo cual no me canso y lo cojo con ganas, siempre procurando respetar las pautas BB. No he vuelto a comprar las Tosta Rica :lol::lol: y tampoco me acuerdo mucho de ellas, aunque puede que algún día de éstos las meta en mi 20%, pero por ahora no creo.

Bueno, pues mi menú de hoy:

Desayuno: kiwi + pourridge al cacao (qué descubrimiento he hecho con la avena :up:)

Media mañana: 3 castañas y unas almendras con chocolate a la canela que me regaló mi marido :nodigona::nodigona: (Pal 20%, pero están buenííísimas. Son del lid`l)

Comida: sopa de ajo con almejas (que me sobró el otro día) + ensalada de tomate con queso fresco.

Merienda: 1 pera

Cena: champiñones rellenos de jamón y queso + pisto (que también me sobró) como guarnición

Mañana viernes, así que a darle el último coletazo a la semana :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...