Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

Buenos días a todas!!!! :)

Se puede pasar???? :coqueta:

SantanderM, mira cuántas cositas te he encontrado en la primera página para desayunar, estás tan liada que seguro no habrás visto los dulces que tan amablemente han puesto las compis :)

Belenciaga:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=343462&start=0

Pasangara:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=343579&start=0

MARIJOSE78:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=343426&start=0

Alcoiama:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=343449&start=0

Lila (superdivertido desayuno):http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=343662

Menorcana (segunda página, esta mermelada maravillosa):http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=343408

Espero que no te molestes por mi atrevimiento, muchos besitos :beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!!

Molestia ninguna... al contrario Graciassssssssss :wink: :up::up::up:

Si es que con las prisas... y que a primera hora que una no está muy despierta... :lol::lol:

Las bolitas de Lila si las había visto, pero como estaban oscurillas las fotos... y muy grandes, no las había puesto :wink:

Completito... aunque ya es un poco tarde :anda-ya::anda-ya:
Graciasssssssssss!!!! :coqueta: sabía que no te molestarías :):up: te acepto el completito....no me importa desayunar dos veces :wink: :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

29

• flori

3

• onlytime

3

• marianquiros

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias.

Vamos a ver, nos ha mirado un tuerto??, menuda rachita de operaciones, a ver si paramos ya, que todas enfermas a la vez, no puede ser. Cuidaros todas mucho :beso::beso::beso::beso:

Seguimos con el buen tiempo, ayer en la tele salió la gente en la playa del Sardinero, donde se va visto que casi en noviembre en esta zona la gente vaya a la playa?? :duda::duda::duda:

Me piro que tengo la mañana ocupada.

:beso::beso::beso::beso:

Ayer estuve por el Sardi, dando un paseíto... sobre las 5 de la tarde... que el sol ya estaba muy bajito... y hacía un frequito.... pero había gente bañándose... luego cogen gripes... :herida::lol::lol::lol:

Completito y besitos :guapa::guapa:
Enlace al post

¡Buenos diaaaas!
La voz va volviendo, aunque sigo sin poder cantar (para regocijo de los vecinos) :porfavor: . Ya he cogido el alta, pues hoy y mañana tengo vacas y para el lunes espero poder cantar la Traviata, aunque con poder cantar los cochinitos me vale. :nodigona:
En media hora me voy pa' Zamora, ya os contaré.
Besos para to er mundo, y un completito con esa taza tan chula llenita de galletas. :beso::beso::beso::beso:

Pues buen viaje!!

yo me estoy pensando si ir o no ir a Zamora... este finde, creo que no voy a ir, porque ir el sábado para volverme el domingo me da perezuca....

Cuíiidate la voz y ya cantarás cuando estés recuperada del toooooodo!!

:guapa:
Enlace al post

aaiinnnsss no llegooooooo..
ya he gastado el tiempo del café :frito::frito::frito:
Mirando el post de los AI...
Bueno, un completo virtual y arreando¡¡¡
Besos a tod@s y que se recuperen pronto las enfermitas :beso::beso::beso:

Yo ando a 8 manos... me da la sensación de ser una diosa de esas indias con muchos brazos!!

:lol::lol::lol::lol:

Completito... y has visto en el AI el muñequito que le he copiado al CSI?¿?¿

Está guachipey!! :guapa::guapa:
Enlace al post

Graciasssssssssss!!!! :coqueta: sabía que no te molestarías :):up: te acepto el completito....no me importa desayunar dos veces :wink: :beso::beso:

Claro que no me molesta... me vendría muy bien tener una lista con los desayunitos ya casi preparados... :wink:

El cocodrilo de alcoiama, fue el desayuno de ayer, eh?? :up::up::up: riquíiiisimo :wink:

La mermelada de pimientos ya le dije a menorcana que de pimientos no no noooooooooo

:lol::lol::lol:
Enlace al post

Miriam no te estreses!!!! :porfavor: Que desayuno tan rico,aunque ya he desayunado hace rato me pongo un cafetín.....¿como va lo del consurso del periodico???? :nodigona::beso::beso:

Buen dia a todo el mundo :beso::beso:

Ya ganamos!!!! :up::up::up::up: acabó el lunes a las 10 :wink:

Cafetin :up::up::up:
Enlace al post

Claro que no me molesta... me vendría muy bien tener una lista con los desayunitos ya casi preparados... :wink:

El cocodrilo de alcoiama, fue el desayuno de ayer, eh?? :up::up::up: riquíiiisimo :wink:

La mermelada de pimientos ya le dije a menorcana que de pimientos no no noooooooooo

:lol::lol::lol:
Pues....cuando tengas mucho lío, si quieres me lo dices y te busco dulces en un plis-plas :dientes:
El cocodrilo es taaaaaannnnn mono, que no importa ponerlo dos veces, es mejor que hacerle negocios al Sr. Google :wink: y.... la mermelada de Ana...seguro que le gusta a más de una :):up::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días chicas, ya es un poco tarde para desayunar, así que me tomo el segundo cafetín.
Miriam me pasa lo mismo que a ti en vez de ir a menos voy a mas, haber si me pongo las pilas, voy a darme prisa que como me quede mucho tiempo aquí no hago ni el almuerzo.
Que tengaís buen dia

Enlace al post

Buenos días chicas, ya es un poco tarde para desayunar, así que me tomo el segundo cafetín.
Miriam me pasa lo mismo que a ti en vez de ir a menos voy a mas, haber si me pongo las pilas, voy a darme prisa que como me quede mucho tiempo aquí no hago ni el almuerzo.
Que tengaís buen dia

Buenos días y que tengas un día muy especial!!!

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...