Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

el tiempo bueno

yo también tengo muchas cosas que hacer y visita al medico por la tarde, y luego de paso ver a mis niños
:) que cada dia me da mas pena que vivan lejos, ahora con el cole apenas los veo :(

marian que hacen las cámaras en tu casa? te vas hacer actriz?

yo la taza con el café y las galletas
:porfavor: y no trabajes mucho.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

29

• flori

3

• onlytime

3

• marianquiros

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias

yo picoteo un poco de todo

no te estreses mucho SantanderM!!! espero que se te de bien el dia

un beso y que tengais un buen dia

Anda!! con el cambio de look... casí no te había conocido!!

:):):)

No me estreso, practico el ommmmmmmmmmmmm ommmmmmmmmmmmm
:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

y listo!! :wink:
Pero es fin de mes y tengo mucho que hacer, y a la tarde 3 compromisos entre familia y amigos... así k un rato con cada unos! :)

Lo que no me va a dar tiempo es a ponerme al día con el AI... lo intentaré... pero... :duda:

Completito marchando y no me enrollo más que no callo! :lol::lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post

Buenos días... yo tambi´n tengo hoy el día liadillo, así que a ponerse las pinas desde tempranito :up::up:

Y para eso nada mejor que empezar con un buen desayuno... completito porfa

Mucho ánimo para Roski y los besos de hoy para repartir entre todas las pachuchillas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s

el tiempo bueno

yo también tengo muchas cosas que hacer y visita al medico por la tarde, y luego de paso ver a mis niños
:) que cada dia me da mas pena que vivan lejos, ahora con el cole apenas los veo :(

marian que hacen las cámaras en tu casa? te vas hacer actriz?

yo la taza con el café y las galletas
:porfavor: y no trabajes mucho.

:beso::beso:

Lo de marian es por lo de Canal Cocina... le graban un programa en su casa... pero mejor que te cuente ella.. :wink:

Ya sabía yo que esa taza era para tiiiiiiiiiiiiiiiii :):):):):)

Dale recuerdos de mi parte a tu nueri!! :guapa:

Y hay que buscar tiempo para veros mássssssss :wink: :up::up::guapa:
Enlace al post

Buenos dias :):):)

Por los pelossssssssss 8):lol::lol: desayuno con vosotras :D

Este curso...realmente voy ...atacaaaa y ya sabeis que "activa" ...soy un rato :nodigona: pero entre tener todos los días ocupados saliendo de casa....la conclusion es que entro menos en el foro y cuando entro en internet....es para "estudiar" un poco el photoshop 8)
Lo vivo con tranquilidad pero me da rabia ...que hay veces que a ultima hora entro....a mirar y :nodigona: solo leo, pues como me ponga a contestar .....hay tantos post....que no acabaria, enfin....que hay rachass :):):)

Me tomo estas cosas tan ricas que nos has puesto ...Miriam y me voy a mi yoga ( alli al menos estoy un buen ratin de relax)
Acabo de hacer ya unas galletas (que se tiene que llevar mi hija) ...las blanco y negro y la comida del mediodia, osea que madrugar....lo hago igual, la diferencia es que me meto directamente en la cocina :dientes:

Espero que paseis un gran día...de momento por aquí hay una niebla :frito: que no me gusta nada, prefiero el viento :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias 8)

yo tambien desayuno, unas galletitas con un zumito por fa

que disfruteis del jueves!

Muy bien me parece que desayunes.... que hay que coger fuerzas...

No revolváis mucho por los post del AI.... k hoy no tengo tiempo pa´na!

:wink:
Enlace al post

Buenosss díassss!! :D

Aquí hace calor, o soy yo que no paro de bailar... :duda: Muchas fuerzas para Roski y verá como todo sale genial :) a las pachuchillas, que se mejoren!!! nada de estar mal :D

Quiero completito, pero con colacao 8)

Feliz jueves, guapas!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días... yo tambi´n tengo hoy el día liadillo, así que a ponerse las pinas desde tempranito :up::up:

Y para eso nada mejor que empezar con un buen desayuno... completito porfa

Mucho ánimo para Roski y los besos de hoy para repartir entre todas las pachuchillas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Completito marchando y yo me cojo un besito :wink:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post

Buenos dias a tod@s!!!
Ya estoy de vuelta de mis vacaciones :up: el viaje bien, aunque he de decir que venimos un poco decepcionados :nodigona: nos ha gustado mucho, pero no la forma en la que cuidan y tienen un patrimonio tan riquisimo y extenso, es una pena :( Por lo demas muy descansados y relajados, claro....hasta que he llegado ha casa y he tenido que lavarme las 3 maletas de ropa, ahora toca plancharlas y despues guardarlas :evil: tengo la casa patas arriba y para colmo hoy viaje a Zaragoza al medico :nodigona:

Bueno no creo que me pueda poner al dia, pero ya he visto que araceli esta en casa :up: , pero algo le ha pasado a Roma :( espero que no se a nada grave.

Ponme un completo y a ponerse las pilas que falta me hace :lol::lol:

Que paseis un buen dia tod@s!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...