Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

Buen jueves !!
18º, cielo azul. ¡ y lo k prestaaa..volver a dejar la cazadora en casa!! :wink: , pork ayer casi me derrito :) San Narciso..miraaa..despues de los ultimos dias, casi k suena de andar por casa :dientes::P

No se k me pasa ultimamente, k me lio sola, no tengo tiempo a nada, cocino lo justo, foreo a carreras....pero tengo la sensacion de k no hago nada extraordinario y tengo lo *normal* medio abandonao ..amos k no me aclaro ni yo :nodigona::lol:

Cafetinnn :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

29

• flori

3

• onlytime

3

• marianquiros

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias :):):)

Por los pelossssssssss 8):lol::lol: desayuno con vosotras :D

Este curso...realmente voy ...atacaaaa y ya sabeis que "activa" ...soy un rato :nodigona: pero entre tener todos los días ocupados saliendo de casa....la conclusion es que entro menos en el foro y cuando entro en internet....es para "estudiar" un poco el photoshop 8)
Lo vivo con tranquilidad pero me da rabia ...que hay veces que a ultima hora entro....a mirar y :nodigona: solo leo, pues como me ponga a contestar .....hay tantos post....que no acabaria, enfin....que hay rachass :):):)

Me tomo estas cosas tan ricas que nos has puesto ...Miriam y me voy a mi yoga ( alli al menos estoy un buen ratin de relax)
Acabo de hacer ya unas galletas (que se tiene que llevar mi hija) ...las blanco y negro y la comida del mediodia, osea que madrugar....lo hago igual, la diferencia es que me meto directamente en la cocina :dientes:

Espero que paseis un gran día...de momento por aquí hay una niebla :frito: que no me gusta nada, prefiero el viento :up::beso::beso::beso::beso:

Bueno tu no te preocupes... que en todo hay rachas.... ahora estás más ocupada... y foreas menos, pero con que asomes la patita de vez en cuando nos vale!!

Completito y te quedaron bien las galletas??? :wink:

:guapa:

Disfruta de tu momento de relax :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

Buenosss díassss!! :D

Aquí hace calor, o soy yo que no paro de bailar... :duda: Muchas fuerzas para Roski y verá como todo sale genial :) a las pachuchillas, que se mejoren!!! nada de estar mal :D

Quiero completito, pero con colacao 8)

Feliz jueves, guapas!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Completito con colacao... marchando!!

pero qué haces bailando a estas horas??¿?¿?¿?¿

Venga... vete a buscar un curso :duda::duda::duda::guapa:
Enlace al post

Buenos días Santander y cía.......

Hoy está nubladete.... pero yo creo que a media mañana despejará!!! :):)

Para mi las semanas empiezan muy bien pero al llegar al jueves se me acumulan las cosas... y es que lo dejo todo para mañana y así me va!!!! :o:o
Hoy me voy a Ciudadela (la otra punta de la isla) son 47 Km.... pero para los que estamos acostumbrados a hacer recorridos cortos se nos hace un viaje de larga distancia!!!! :lol::lol::lol::lol:

Animos y mucha salud para las que estan en pre y post-operatorio... :D:D:D:D menuda racha tenemos en el foro!!!!

Desayuno completito con zumo... gracias!!!!!!!!

FELIZ JUEVES A TOD@S!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a tod@s!!!
Ya estoy de vuelta de mis vacaciones :up: el viaje bien, aunque he de decir que venimos un poco decepcionados :nodigona: nos ha gustado mucho, pero no la forma en la que cuidan y tienen un patrimonio tan riquisimo y extenso, es una pena :( Por lo demas muy descansados y relajados, claro....hasta que he llegado ha casa y he tenido que lavarme las 3 maletas de ropa, ahora toca plancharlas y despues guardarlas :evil: tengo la casa patas arriba y para colmo hoy viaje a Zaragoza al medico :nodigona:

Bueno no creo que me pueda poner al dia, pero ya he visto que araceli esta en casa :up: , pero algo le ha pasado a Roma :( espero que no se a nada grave.

Ponme un completo y a ponerse las pilas que falta me hace :lol::lol:

Que paseis un buen dia tod@s!!!

:beso::beso::beso:

Bienvenida guapísima!!

Lo primero avisarte de que tienes un clon, no te asustes si ves algún mensaje en el foro que tu no has escrito... porque tu AI está buscándote y preguntando tus gustos... y se ha puesto tu foto en su avatar...
No eres la única eh??? este año el AI está lleno de amigos invisibles secretos y clónicos...

:anda-ya::anda-ya:

Completito y que vaya bien en el médico!! :guapa::guapa:

La ropa.... :anda-ya::anda-ya: ya lo irás haciendo :wink:
Enlace al post

Buenosss díassss!! :D

Aquí hace calor, o soy yo que no paro de bailar... :duda: Muchas fuerzas para Roski y verá como todo sale genial :) a las pachuchillas, que se mejoren!!! nada de estar mal :D

Quiero completito, pero con colacao 8)

Feliz jueves, guapas!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Completito con colacao... marchando!!

pero qué haces bailando a estas horas??¿?¿?¿?¿

Venga... vete a buscar un curso :duda::duda::duda::guapa:

Toda hora es buena para bailar, igual que para comer :burla:
Enlace al post

Buen jueves !!
18º, cielo azul. ¡ y lo k prestaaa..volver a dejar la cazadora en casa!! :wink: , pork ayer casi me derrito :) San Narciso..miraaa..despues de los ultimos dias, casi k suena de andar por casa :dientes::P

No se k me pasa ultimamente, k me lio sola, no tengo tiempo a nada, cocino lo justo, foreo a carreras....pero tengo la sensacion de k no hago nada extraordinario y tengo lo *normal* medio abandonao ..amos k no me aclaro ni yo :nodigona::lol:

Cafetinnn :wink:

Me pasa igual que a ti... yo creo que es este tiempo, que nos revuelve y nos entretiene :o:o

Cafetin marchando!!

:beso:
Enlace al post

Buenos días Santander y cía.......

Hoy está nubladete.... pero yo creo que a media mañana despejará!!! :):)

Para mi las semanas empiezan muy bien pero al llegar al jueves se me acumulan las cosas... y es que lo dejo todo para mañana y así me va!!!! :o:o
Hoy me voy a Ciudadela (la otra punta de la isla) son 47 Km.... pero para los que estamos acostumbrados a hacer recorridos cortos se nos hace un viaje de larga distancia!!!! :lol::lol::lol::lol:

Animos y mucha salud para las que estan en pre y post-operatorio... :D:D:D:D menuda racha tenemos en el foro!!!!

Desayuno completito con zumo... gracias!!!!!!!!

FELIZ JUEVES A TOD@S!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Desayuno completito y disfruta de tu viaje de larga distancia!!! :lol::lol::lol:

A la mayoría nos pasa un poco igual... mañana... mañana..... y todo sin hacer... :nodigona::o:o

Un besote :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...