Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

Buenos dias :) por aqui sol

Hoy tambien tengo el dia ajetreadillo y lo malo es que lo tengo que hacer todo incluida la comida antes de las 12.

Animo para Roski y Maria y que las que esten malitas se pongan buenas.

Y una cosa detras de otra y asi se termina con lo que hay que hacer.

Un poquito de todo con zumito y colacao,gracias

Que pases :beso::guapa: y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

29

• flori

3

• onlytime

3

• marianquiros

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos diasssssssssss
por aqui soleado y tiempo de primavera
pues yo hoy voy hacer poca cosa ya que ayer le di un buen repaso a la casa
y como viene mi niña quiero estar con ella ,mi otro yo me tiene ataca sabe mucho de mi :lol::lol::lol: por dios como se puede enterar , igual nos conocemos :duda::duda: bueno mucho animos a las malitas , ayer hable con roma ya esta en casa esta bien :D:D:D ale un poco de tó y voy hacer las camas y poco mas , que paseis un buen diaaaaaaa
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

el tiempo bueno

yo también tengo muchas cosas que hacer y visita al medico por la tarde, y luego de paso ver a mis niños
:) que cada dia me da mas pena que vivan lejos, ahora con el cole apenas los veo :(

marian que hacen las cámaras en tu casa? te vas hacer actriz?

yo la taza con el café y las galletas
:porfavor: y no trabajes mucho.

:beso::beso:

Lo de marian es por lo de Canal Cocina... le graban un programa en su casa... pero mejor que te cuente ella.. :wink:

Ya sabía yo que esa taza era para tiiiiiiiiiiiiiiiii :):):):):)

Dale recuerdos de mi parte a tu nueri!! :guapa:

Y hay que buscar tiempo para veros mássssssss :wink: :up::up::guapa:

que no Mirian que no es canal cocina que es Canal Extremadura ...pues mira Encarna hace dias me llegó un correo de este canal diciendome que habian estado siguiendo mi blog y que le gustaba y que querian hacerme una entrevista para un programa sobre internet ,blog y estas cosas y yo bueno le dije quemi blog podia salir pero que yo delante d elas camaras como que no ...y asi dias y dias de correos y llamadas me han convencido y vienen el dia 6 a hacerlo en mi casa ,haciendo un plato y subiendolo al blog ...
ays .....amosaver como salimos de esta ...
:lol:
Enlace al post

Buenos días :):):)
Mucho ánimo para Roski, ojala todo salga bien... :porfavor::porfavor::porfavor:
Aqui con niebla, temperaturas suabes y con pronóstico a subir...y yo que pensba que ya llegaba el invierno...y noooo!!!....y vendrá, como cada año, de hoy para mañana...sin aviso, ni ná!!!....
Y nada más, a pasar el día como buenamente pueda..
Un besazo...
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas!!!! :)

Se puede pasar???? :coqueta:

SantanderM, mira cuántas cositas te he encontrado en la primera página para desayunar, estás tan liada que seguro no habrás visto los dulces que tan amablemente han puesto las compis :)

Belenciaga:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=343462&start=0

Pasangara:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=343579&start=0

MARIJOSE78:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=343426&start=0

Alcoiama:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=343449&start=0

Lila (superdivertido desayuno):http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=343662

Menorcana (segunda página, esta mermelada maravillosa):http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=343408

Espero que no te molestes por mi atrevimiento, muchos besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s

el tiempo bueno

yo también tengo muchas cosas que hacer y visita al medico por la tarde, y luego de paso ver a mis niños
:) que cada dia me da mas pena que vivan lejos, ahora con el cole apenas los veo :(

marian que hacen las cámaras en tu casa? te vas hacer actriz?

yo la taza con el café y las galletas
:porfavor: y no trabajes mucho.

:beso::beso:

Lo de marian es por lo de Canal Cocina... le graban un programa en su casa... pero mejor que te cuente ella.. :wink:

Ya sabía yo que esa taza era para tiiiiiiiiiiiiiiiii :):):):):)

Dale recuerdos de mi parte a tu nueri!! :guapa:

Y hay que buscar tiempo para veros mássssssss :wink: :up::up::guapa:

que no Mirian que no es canal cocina que es Canal Extremadura ...pues mira Encarna hace dias me llegó un correo de este canal diciendome que habian estado siguiendo mi blog y que le gustaba y que querian hacerme una entrevista para un programa sobre internet ,blog y estas cosas y yo bueno le dije quemi blog podia salir pero que yo delante d elas camaras como que no ...y asi dias y dias de correos y llamadas me han convencido y vienen el dia 6 a hacerlo en mi casa ,haciendo un plato y subiendolo al blog ...
ays .....amosaver como salimos de esta ...
:lol:

me alegro un monton, seguro que lo haces estupendamente :)

ya nos diras si hay alguna manera de verlo despues :wink:
:plas::plas::plas::plas::beso::beso:
Enlace al post

:) buenos dias Miriam y buenos dias a todas...

:beso: para las enfermitas y convalecientes...

día de carreras para todas, ayssss que vida esta... siempre digo que cuando me jubile...me voy al monte con una vaquita, una ovejita y unas gallinas... :lol: toy estresaaaaaaaaaaa :lol:

un poco de todo y buen día a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s:

Hoy parece que tengo un día algo más tranquilo por lo que tendré algo de tiempo para mirar por el foro,

Ya he visto que hay un montón de gente enferma, espero que todas se recuperen pronto para tenerlas por aquí.

Ya sabes como es el trabajo, cuando mas tienes mas llega, así que solo te puedo decir, “paciencia”

Menudo desayuno mas completo, me gusta mucho la taza de café, ponme uno completo.

Que paséis tod@s un buen jueves. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias.

Vamos a ver, nos ha mirado un tuerto??, menuda rachita de operaciones, a ver si paramos ya, que todas enfermas a la vez, no puede ser. Cuidaros todas mucho :beso::beso::beso::beso:

Seguimos con el buen tiempo, ayer en la tele salió la gente en la playa del Sardinero, donde se va visto que casi en noviembre en esta zona la gente vaya a la playa?? :duda::duda::duda:

Me piro que tengo la mañana ocupada.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...