Jump to content

DEBERES SEMANALES DEL 29 AL 4 DE NOVIEMBRE

Puntuar este tema:

Carolina-Mercedes

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carolina-Mercedes

14

• Mar_08

9

• _MeiGa_

7

• Emoticon

6

Top Foreros En Este Tema

Re: DEBERES SEMANALES DEL 29 AL 4 DE NOVIEMBRE

ahi van mis primeros deberes

imv4vs.jpg

yo le he sofrito una cebolla, 4 rodajas de choripavo,y le he añadido patata, poque lo hago para 5 personas

segundos deberes

biscocho calabaza
como biene halloween
30bd8gh.jpg15cebzn.jpg30bzj9u.jpg

4 huevos omega 3 6p
4 cucharadas de harina 4p
1 sobre levadura royal 0p
1/2 kilo calabaza 0p
1 vaso zumo de naranja 1p
6 cucharadas de endulcorante para cocinar dia 0p
medio vaso de agua 0p
gominolas 3p
el pezon dela calabaza
1.5 racion

batir los huevos como para hacer tortilla,añadir 5 cds.de endulcuronte, la harina ,el royal,el zumo y formar una pasta fina, poner en un molde papel de horno formado plieges para dar forma de calabaza,cocer al horno 30 minutos
hevir la calabaza con un vaso de agua y 1 cd de endulcorante ,triturar y embadurnar el pastel adornar con gominolas y el pezon de calabaza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues ná, aquí estoy yo en mi primera semana de participación y no he empezado con buen pie, ha sido un poco desastre mi mañana. Antes de presentaros mis platos comentaros un par de cosillas xD

Los postres y yo... no nos llevamos muy bien (me quitas de la tarta de galleta de toda la vida y... jajajaj), aún así tenía que intentarlo xD El resultado... además de quemadura de primer grado en el brazo xDDD (me quedé pegada a la bandeja :cry: ) y que mi horno funciona como le da la gana... he conseguido este resultado, a ver que os parece :)Bizcocho de Calabaza con pepitas de chocolate

2eyxe9d.jpg

Con un poquillo de zoom
m7gj0m.jpg

Le ha quedado una textura chachi :) y me ha salido todo el bizcocho por 15 puntos, peso total 780 g

Y como primeros deberes:

Garbanzos con espinacas y sofrito de Gambas

1564qip.jpg

Me ha salido el plato por 9 puntos todo y dio para dos raciones bien grandes :) La comida perfecta para el día tan feo que hace hoy :(

Como soy nueva... no se si tengo que colgar las recetas o que :( así que os agradecería que me lo dijeseis para escribirlas si alguien las quiere porque la verdad el bizcocho aún no lo probé (pero el olor... promete jejeje) pero los garbanzos estaban... (en mi caso los he hecho con la thermomix por si hay interesadas)

Espero que os guste. Besitos!!

Suerte a todas las compis :)

PD: lo que esta en rojo lo he editado porque se me había olvidado sumar el yogur :porfavor: Perdón :)

Enlace al post

Bizcocho de Calabaza con pepitas de chocolate

Ingredientes:
- 1/2 Kg de Calabaza 0p
- 2 huevos 4p
- 2 claras(***) 0p
- 150 gr de harina 7,5p
- Un sobre de levadura 0p
- El zumo de medio limón 0p
- Edulcorante líquido (al gusto) 0p
- 1 yogur natural desnatado 0.5p
- 1 cta de esencia de vainilla 0p
- Canela al gusto (muy buen contraste para la calabaza)
- 25 g de Chocolate con Leche Nestle Postres 3p

En total: 15 puntos todo

Preparación:

Hervimos agua en una tartera y cuando rompa a hervir metemos la calabaza sin cortezas y la dejamos 15 minutos. Cuando esté lista, escurrimos bien el agua y con la ayuda de un tenedor la deshacemos lo mejor que podamos.

Poner el horno a calentar. Con una picadora desmenuzamos el chocolate y reservamos (lo mejor es esperar hasta el final para que no se derrita o una vez picado lo dejamos en el frigo).

Separamos las claras y las batimos. Reservar.

Mezclar el resto de ingredientes hasta tener una pasta. Incorporamos las claras batidas y el chocolate y lo removemos todo bien lentamente hasta que quede homogéneo. Finalmente, lo echamos en un molde y horneamos.

No os puedo decir exactamente el tiempo porque mi horno hace lo que le da la gana pero bueno, siempre nos quedará la técnica del palillo :lol:

Espero que os guste :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...