Jump to content

Muerte por chocolate - ESPECIAL HALLOWEEN

Puntuar este tema:

alegna

Recommended Posts

Re: Muerte por chocolate - ESPECIAL HALLOWEEN

Has vuelto!!!!!
Me ha costado ver varias veces la fecha, y todavia sigo dudando, pero creo que otra vez entas entre nosotras, Me alegro mucho!!
En cuanto a la receta, esta genial :up: aunque yo no me lo comeria :nodigona: me da un poco de cosa:lol: :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alegna

4

• cconchi558

2

• BRISA

2

• lauma

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Dimelo, por favor, De donde sacas todas esa ideas???
Es genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola Brisa, esta idea es de una pagina web Americana (la misma que dispone para bajar e imprimir los ataudes) :up:http://www.holiday-crafts-and-creations.com/free-halloween-printables-coffin.html
Enlace al post

Alegna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que alegría verte por aquí :up::up::up::up: yo no puedo entrar mucho pero te echaba de menos :coqueta::coqueta: .
Que chulada de muerte por chocolate, aunque a mí también me da un poco de cosa y no me lo comería :lol::lol: .

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Dimelo, por favor, De donde sacas todas esa ideas???
Es genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola Brisa, esta idea es de una pagina web Americana (la misma que dispone para bajar e imprimir los ataudes) :up:http://www.holiday-crafts-and-creations.com/free-halloween-printables-coffin.html

Uhhhhhhhhhh menos mal que tomas ideas de otros sitios, pense : a esta chica el día menos pensado le explota el cerebro con todo lo que tiene dentro ajjajaja De todos modos da igual de donde saques las ideas, yo ,si no lo pusieras no pensaria que son cosas imposibles de hacer, haces fácil o menos complicado lo difícil con tus explicaciones, sigue así, no vuelvas a dejarnos, Eres genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...