Jump to content

OT Los huevos de mi casero!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, os traigo una nueva historia sobre mi casero.

En capitulos anteriores...

..."Las tuberias del baño están mal, teniendo que abrir y cerrar en su utilización, el casero dijo que lo arreglaría lo antes posible, ya ha pasado medio año y seguimos esperando.

En junio-julio, iberdrola nos quitó la luz alegando que habia un recibo de 22 € sin pagar, ese recibo era de septiembre 08, nosotros entramos a vivir en marzo 09, por lo que no somos responsables, intentamos contactar con nuestro casero pero no nos cogió nunca el teléfono, fuimos a la inmobiliaria y tampoco contactó con el, así que tubimos que pagar NOSOTROS los 22 € para volver a tener luz, estubimos sin luz 2 días, aun sigo esperando que el casero me pague esos 22€"...

Pasemos al capitulo del día.

..."Hoy a la mañana una vecina le ha dicho a mi novio que nuestro casero lleva más de 2 meses sin pagar la comunidad"...

A mi me ha dado igual, es cosa suya, sé que por ley estamos a salvo y no nos puede pasar nada, pero claro, no me aptece vivir en un ambiente de mal rollo por parte de los vecinos y que la tomen con nosotros.

Y la pregunta es, que hariais vosotras???

Yo he optado...

A lo de los 22 € El último mes que vivamos ahí no pienso pagar iberdrola y que quiten la luz, total yo ya no estaré y nosotros generamos más gasto que 22€.

A lo de la comunidad...

Pienso coger por banda a mi vecina Adela (la del perro famoso duque) y pienso cotorrear con ella, diciendole toda nuestra experiencia con el casero para añadir acto seguido "que sinvergÜenza que ahora ni siquiera paga la comunidad, si quereis voy a la inmobiliaria que me de su teléfono, a ver si teneis más suerte pq a nosotros nunca nos coge" Y sí está vivo porque el otro día alguien lo vió por la calle charloteando con otras personas amigablemente.

No se pierdan las próximas entregas de "los huevos de mi caser" porque seguro que habrá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

8

• Davara

2

• Eowyn

2

• Chocolatt

2

Top Foreros En Este Tema

Re: OT Los huevos de mi casero!

:lol::lol: yo de la comunidad no me preocuparia, si tu no estas obligada a pagarla q les den a los comentarios de los vecinos, tu se lo aclaras a la presidenta y q se los diga a los demas vecinos.
El problema seria de las tuberias eso si es un buen problemon, q tienes q cerrar las llave de paso?? :duda:

Enlace al post

Joder con tu casero raky. Cuando contáis estas cosas es cuando me doy cuenta de la suerte que tengo con el mío. Aunque no hemos tenido problemas por el momento pero en breve le vamos a tener que pedir que nos cambie la nevera, así que ya veremos.

Lo de los 22 euros tu idea me parece bien, y si no, el último mes, le descuentas esos 22 euros. Y lo de la comunidad... pues ahí ya no sé qué puedes hacer, la verdad.

Enlace al post

Madre mia..... yo estube unos años de alquiler en mi epoca de estudiante y te entiendo bien. Lo que yo haría ( y que ya tube que hacer en su momento con caseros igual de responsables con sus inquilinos como el tuyo) es descontar del alquiler cualquier gasto que genere el piso y que el casero no os arregle, o como en este caso, que no abone la deuda pendiente suya.

Además haces muy bien en contarle a los vecinos tus problemas con el casero para que no te acusen a ti y que sepan quien es el que tiene la deuda con la comunidad, si no, es facil que te exijan a ti el pago.

ANIMO!!!!

Enlace al post

Lo de las tuberias no me preocupa, pq sí hay que cerrar la llave del agua, pero está al lado de la taza del inodoro, es una ruedita que se gira para un lado cuando la utilizamos y cuando tiramos de la bomba la volvemos a cerrar, pq si la dejmos abierta, el suelo se inunda.

Lo de los 22 € lo haré de iberdrola, habia pensado en el alquiler pero claro si lo hago así tendría las de perder legalmente.

Con lo de la comunidad he optado por decirselo a Adela "mi vecina" pq es la jefa suprema de las cotorras y sé que decirselo a ella es decirselo a todo el mundo jaja.

Si ya sé que problemas legales no voy a tener por lo de la comunidad, pero no me aptece que cada vez que pase por delante de ellos me miren de malas formas y tal por algo de lo que no soy culpable por eso le voy a decir a la adela tb que si contactan con el que me digan como pq yo tb quiero mi dinero.

Ella ya sabe que he tenido problema con el así que lo único que me queda es aclararle que en nuestro contrato pone claramente que el tiene que pagar la comunidad y que si quieren les enseño el contrato, yo con tal de que la gente le odie disfruto como una enana.

El problema va a estar que mi cerradura (la de la puerta de casa) ya no da dos vueltas si no 1, y tarde o temprano se joderá y si eso ocurre ya vereis ya, así que voy a ir informandome que es lo que tendria que hacer legalmente.

Segun he oido tengo que seguir pagando el alquiler pero en vez de pagarselo a el depositarlo a no se que juzgado y remitir una denuncia contra el para que el juzgado sepa que yo estoy dispuesta a pgar siempre que se cumpla el contrato.

Enlace al post

yo estuve 3 años :o:o:o:o , abriendo y cerrando la llave de paso de mi antigua casa porque había una fuga.
la casera no tenía problemas por arreglarla, pero los del seguro querían que les dejásemos las llaves de casa para que ellos fuesen a su antojo y yo por ahí no paso. así que cuando nos piramos, supongo que la arreglaría.

por cierto, mi llave de paso no estaba dentro de casa. teníamos que salir, y en invierno hacía una rasca bárbara. es más, ahora cuando marcho de casa, muchas veces sigo pensando en si habré cerrado la llave del agua :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...