Jump to content

OT Los huevos de mi casero!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

8

• Eowyn

2

• Chocolatt

2

• Davara

2

Top Foreros En Este Tema

Re: OT Los huevos de mi casero!

jijij ayer cotilleé con 2 vecinas, pareciamos las viejas de aquí no hay quien viva, como despotricaron contra todos los vecinos!!!! ya les ha quedado claro que yo no tengo nada que ver, y ya me han dicho que en cuanto vean al padre del casero por la calle que vive por tal barrio y que ya le suelen ver, que ya se lo piensan decir 8)8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola raky8

Hay una cosa que puedes hacer con respecto a la comunidad, el recibo de iberdrola y la reparación de las tuberías. Si pensais quedaros un tiempo ahí, podeis pedir presupuesto de la reparación de las tuberias (que os lo den doblado para que ambos dispongais de un original) si tienes tiempo y ganas puedes incluso pedirlo en dos sitios diferentes.

Después le escribes a tu casero una carta donde le indicas el recibo que pagaste de Iberdrola, lo que se debe de comunidad y la reparación de la obra adjuntándole los presupuestos. En dicha carta le dices que estáis dispuestos a responsabilizaros de estos cargos a cuenta de las mensualidades. Todo muy detalladito con importes poniéndole cuanto pagáis de alquiler y con el tema de los gastos descontados en cuanto quedaría. Que si se encuentra en desacuerdo os lo comunique por la misma vía en un plazo de 10 días naturales (es suficiente), y si no quiere que la reparación la hagáis vosotros que os diga en que fecha se va a efectuar la misma, que empresa la va a realizar y como se va a solucionar el tema de los pagos pendientes Iberdrola y Comunidad de Vecinos. Después le ponéis que en caso de no tener noticias suyas entendéis que está de acuerdo con que afrontéis los gastos con cargo a las mensualidades y que cuando todo este listo le informareis de las mismas.

Os cogéis la cartita y os vais a correos y la enviáis, esto es muy importante por Burofax, pidiendo certificación de texto y acuse de recibo. Si nunca has enviado esto antes llévate dinero que estos burofax son un poco caros.

A partir de ahí si responde os va a tener que dar una explicación, ojo no olvidéis lo de ponerle que os conteste por el mismo medio (ya que os vais a tener que j... con lo del gasto del burofax que se j... el también), y si no contesta pues podéis arreglar vosotros eso y descontarlo de las mensualidades. Si os llegara a denunciar o algo, sacáis la certificación de texto del burofax y es una prueba irrefutable.

No olvidéis poner cositas en la carta tipo "la reparación del bla bla bla es urgente ya que ocasiona un grave perjuicio a la vivienda además de ser un problema de humedades para los vecinos y bla bla bla". Y lo del recibo de Iberdrola que "estáis notablemente sorprendidos por dicho recibo que quizás se trate de un error administrativo ya que confiáis en su buen hacer y que por lo tanto previo abono o descuento estáis dispuestos a entregárselo para que haga las gestiones que considere oportunas."

Yo no soy abogada, pero trabajo en un despacho de abogados y este tipo de cosas las hacemos a diario antes de llegar a historias judiciales que salen mucho más caras. Se suele solucionar en un 70% de los casos con esto. Si te animas ya me contaras.

Enlace al post

Gracias Eowyn la verdad ya me habian dicho lo del burofax, solo veo un pequeño problema, no sé la dirección de mi casero, de hecho solo tengo un número de teléfono que es del padre de mi casero, pq mi casero vive en logroño (lo sé pq me lo han dicho las vecinas) y su padre es quien lleva el tema de la conversación, el problema es que no coge nunca el teléfono, da igual de que número llames, así que no sé si es pq nunca está en casa, o pq se ha cambiado de teléfono, así que ante eso no sé que puedo hacer.

Enlace al post

Nada de nada, ni el teléfono ni nada, lo hicimos a través de una inmobiliaria, y ellos solo tienen ese número de teléfono, así que como pase algo verdaderamente importante, que podemos hacer si no podemos localizarle y no sabemos su dirección?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...