Jump to content

Pizza Lidl, la madre de todas las gangas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He comprado hoy en Lidl una pizza congelada. Vienen 2 por caja. Se llama Alfredo y es de champiñones y queso.
458_290x280.jpg

Los valores por 100 gramos es:
188 cal.
5,6 gramos grasa.
Cada una pesa 350g, así que sale la pizza completa mediana por 13 puntos, a dividir en 2 partes, 6,5 la mitad de pizza.

Ahora le agregaré una salsita carbonara con yogurt y quesitos eroski :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• michinilla

10

• Pravias

4

• estavezsi

4

• Bilb

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Pizza Lidl, la madre de todas las gangas

Muchas gracias por la info michinilla, siempre está bien saber esas cosas.

Lástima que Lidl me quede taan lejos, porque entre la pizza y los merengues...

Raky hay pizzas que puntúan eso, sobretodo las vegetales, pero es facílisimo encontrar otras con unas 250 kcal por 100 gramos

Enlace al post

pues a mi me da q esa informacion nutricional es incorrecta :nodigona: ' date=' q han metido el gambazo[/quote']

Es rara la info, sí, pero todas las de esa gama Alfredo puntúan poco. La margarita estaba por las 200 cal. No la he abierto, a lo mejor es que la masa es fina o algo así, ya os contaré.

Enlace al post

Ufff pa mi eso es mu caro de puntos jejejeje tengo 20 y pa la cena siempre me kedan pocos, yo me he enganchado a las pizza-pitas que salen super bien, además a mi lo que mas me gusta de una pizza es que tenga muchas cositas encima y poco pan, asiq las de pita me salvan la vida jejejeje

Enlace al post

pero las pizzas suelen puntuar eso normalmente no?

Hombre, raky... yo creo que no. Si te fijas, en las gangas, sale la base de pizza fresca buitoni, 1/2 base por 7 puntos. Y a parte lo que le pongas por encima.

Yo creo que sí es una ganga, requeteganga, y me la voy a comprar seguramente hoy mismo, que hace muuucho que no como pizza.

GRACIAS, MICHINILLA

:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...