Jump to content

Pizza Lidl, la madre de todas las gangas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Pizza Lidl, la madre de todas las gangas

yo estoy con raky, hay muchas pizzas con esa puntuación o muy aproximada. EStavezsi, no compares media pizza de un tipo con media de otra que no tiene nada que ver ni en peso ni tipo, lo que tienes que comparar son calorias por 100 gramos, sino es absurdo hacer comparaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• michinilla

10

• Pravias

4

• estavezsi

4

• Bilb

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo estoy con raky' date=' hay muchas pizzas con esa puntuación o muy aproximada. EStavezsi, no compares media pizza de un tipo con media de otra que no tiene nada que ver ni en peso ni tipo, lo que tienes que comparar son calorias por 100 gramos, sino es absurdo hacer comparaciones.[/quote']

¡Claro, si no son del mismo tamaño es cierto que no se puede comparar!

Yo es que dí por sentado que pesaban lo mismo...

Enlace al post

claro mcor

una base de pisa es masa pizza 100% y eso puntúa mucho

una pizza es una parte masa, otra parte queso (puntúa parecido a la masa), otra parte tomate (puntúa menos o nada) otra parte ingredientes... y si son jamon o champi como en este caso pues muchisimo menos. Asi que la media de calorias por 100 gramos baja, es lógico.

Enlace al post

ah bueno entonces es porque debe de llevar mucho tomate, jamon y verdura y poco queso, porque el queso ya puntua mucho mas q la base cerca de las 350 kcal, el jamon cocido sobre 100 kcal, joo soy una friki de la ww :lol:

Enlace al post

yo estoy con raky' date=' hay muchas pizzas con esa puntuación o muy aproximada. EStavezsi, no compares media pizza de un tipo con media de otra que no tiene nada que ver ni en peso ni tipo, lo que tienes que comparar son calorias por 100 gramos, sino es absurdo hacer comparaciones.[/quote']

Me he emocionado y todo :cry::cry::cry:

Yo de todas formas no me parece ganga media pizza casi 7 puntos pq yo con media pizza no ceno, yo necesito la pizza entera :nodigona::nodigona::nodigona: y bueno aunque hiciera el esfuerzo y cenara por media pizza con un poco de verduras de primero, a ver quien se atreve a decirle a mi novio que para cenar solo tiene media pizza pq me dice que nanai y se me haria pizza y media y eso si qu eno :duda:

Y cualquiera le mete verduras o algo menos calorico de primero.

Enlace al post

Yo de todas formas no me parece ganga media pizza casi 7 puntos pq yo con media pizza no ceno, yo necesito la pizza entera :nodigona::nodigona::nodigona: y bueno aunque hiciera el esfuerzo y cenara por media pizza con un poco de verduras de primero, a ver quien se atreve a decirle a mi novio que para cenar solo tiene media pizza pq me dice que nanai y se me haria pizza y media y eso si qu eno :duda:

Y cualquiera le mete verduras o algo menos calorico de primero.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Bueno, nosotros quizás seamos de menos comer, con media pizza mediana cada uno nos basta, así que completamos con pimiento morrón, más champis, más pavo (0,5p), más queso (0,5p) y se nos pone cada mitad por 7,5p u 8p. Y nos resulta un auténtico festín.

De todas formas, la pizza pesa 350g. así que los 6,5 son 175g para cada uno. Sé que las bases pueden resultar mejor, pero, o no las tengo a mano cuando las necesito porque el día o el carrefour los tengo a trasmano, o tengo mucha prisa y no tengo tiempo de completarlas.

Hay muchos post buscando, buscando, sobre pizzas. A ver si hacemos una comparativa tanto de pizzas preparadas como de bases de pizza porque es un plato que me saca de muchos apuros y me encanta además. Si luego tengo un rato me pongo y recopilo lo que he encontrado por aquí. :D
Enlace al post

Alguien (no recuerdo quien) dijo que se hacía las pizzas en el pan pitta, yo me las hago en las tortillas de trigo, suelo comprar la de carrefour. La base se queda finita pero claro, me sale bastante bien de puntos teniendo en cuenta que la base punta 2, luego la lleno bien de verduritas ya que me gustan con masa fina pero bien cargadas. A mi también me saca de apuros muchas veces y además le meto bastante verduras, que no me suelen gustar mucho, y consigo comérmelas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...