Jump to content

Pizza Lidl, la madre de todas las gangas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Pizza Lidl, la madre de todas las gangas

mcor' date=' es uqe esta no lleva ni jamón, solo champis.[/quote']

¡¡¡Joer, pues sí que me he liado yo bien!!!

Porque la de la foto lleva jamón, y yo me he imaginado media buena pizza, grandecita, con su jamón, su quesito, sus champis, por 7 puntos, y ahora resulta que encima de que igual es pequeña, no lleva jamón :cry::cry::cry::cry:

Bilb, que te veo muy puesta, ¿cómo o qué pizza se puede hacer que salga "bien" de puntos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• michinilla

10

• Pravias

4

• estavezsi

4

• Bilb

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

¡¡¡Joer, pues sí que me he liado yo bien!!!

Porque la de la foto lleva jamón, y yo me he imaginado media buena pizza, grandecita, con su jamón, su quesito, sus champis, por 7 puntos, y ahora resulta que encima de que igual es pequeña, no lleva jamón :cry::cry::cry::cry:

Bilb, que te veo muy puesta, ¿cómo o qué pizza se puede hacer que salga "bien" de puntos?

A ver que nos liamos. La que yo he comprado es como la de la foto, con jamón y champiñones. Y sale por 6,5p la media pizza.
Las de Dr. Oetker sale por 7p la media pizza también con jamón y champiñones.
Y ambas con queso por supuesto.
Enlace al post

Estavez si, la de la foto si tiene algo de jamón.

yo no suelo comer pizza, porque me resulta prohibitiva. Yo si la como es en condiciones, sin miramientos, pero para comerme un trozo y quedarme con ganas de más prefiero no comer nada.

Enlace al post

A esta base yo le he añadido al final, más champiñones, pimiento morrón, las ct de queso rallado que teníamos gratis *** y, al servirla, salsa barbacoa por encima. Estaba buenísima. Como sale la mitad bien de puntos, puedes agregarle el maíz si quieres y redondear. :wink:

Enlace al post

¿No sería mejor hacerlas caseras :duda: ? La pizza de Cracky es super-fina:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt259677.html

Al ser finita, lleva poca masa y necesita poco relleno.

A mi me gusta poner: tomate (una capa fina, untada con brocha o con los dedos), jamón de york a trocitos (las compradas suelen llevar fiambre de cerdo),mozzarella rallada (del Lidl), champiñones y una mecla de cebolla-pimiento-pimiento rojo (gana mucho en sabor). Espolvoreada con orégano.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...