Jump to content

Pizza Lidl, la madre de todas las gangas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Pizza Lidl, la madre de todas las gangas

¿Cuántas pizzas salen de esa receta? Lleva unos 600 gramos de harina. Saldrían al menos dos o tres pizzas, ¿no? ¿La has hecho alguna vez?

A ver, las pizzas congeladas o las frescas ya hechas no son lo mejor de lo mejor. Se trata de tener alguna en el congelador para una urgencia. Y ya que la tenemos, pues al menos que sea barata en puntos. Por supuesto que donde esté una casera que se quiten las demás, pero las caseras son para cuando hay tiempo de hacerlas.

Es decir, si ordenamos las pizzas en orden de rapidez, las más rápidas de hacer son las congeladas o las frescas ya preparadas. Luego vendrían las masas de pizza congeladas y por último las caseras. Una idea sería hacerlas caseras y congelar la base o congelarlas con todos los ingredientes. Ese será mi próximo experimento. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• michinilla

10

• Pravias

4

• estavezsi

4

• Bilb

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Creo recordar que salen unas seis bases individuales (¿o era alguna más :duda: ?). Ésta es mi receta favorita (de este tipo). La he hecho muchas veces. La amaso en la panificadora.
Tienes que estirar mucho la masa, por eso, con poca te sale una base.
Aguantan, al menos, 3 días cocidas (sin los ingredientes) a temperatura ambiente.

Yo he congelado bases solas (con otras recetas diferentes) y con los ingredientes. A mi me gusta más congelarlas solas porque, mientras se precalienta el horno y pongo los ingredientes, están descongeladas.

Enlace al post

Pues ya puestos, ¿alguien conoce algún tuneo de masa de pizza ww? Yo sólo he encontrado esta en el recetario:
PIZZA DE PATATA A LA MOZZARELLA por lluna

Ingredientes
400 gr de patatas
3 Cd de harina
1 huevo
2 tomates
1 pimiento verde
1 Cd de margarina ligera
150 gr de mozzarella
1 Cd de albahaca
Sal y pimienta
Elaboración
Precalentar el horno a T7 (225ºC). Cocer 15 minutos al vapor las patatas con piel. Pelarlas y pasarlas por el pasapurés. Incorporar al puréla harina y el huevo batido, salpimentar y mezclar. Pelar los tomates y triturarlos. Cortar el pimiento a tiras.
Untar un molde de aproximadamente 25 cm. de diámetro con la margarina. Extender el puré y darle forma de pizza. Repartir las tiras de pimiento y el tomate triturado, salpimentar y espolvorear con albahaca. Hornear 15 minutos.
Cortar la mozzarella en rodajas y extender por toda la pizza. Gratinar en el grill durante 15 minutos. Servir bien caliente.
Información
• Raciones: 4
• Puntos x persona: 4.5 yo he cam,biado el huevo por cuatro claras y ha quedado bien seria entonces 4 puntos por ración

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...