Jump to content

OT: voy a hacer 4 años aquí

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT: voy a hacer 4 años aquí

jo a mi se me ha pasado el mio 18 oct 2005' date=' si parece q fue ayer[/quote']
O sea que eres de mi "generación" de foreras :lol::lol::lol::lol::lol:
¿Te acuerdas cuando apenas había seciones en mundorecetas foro? Había muy poquitas secciones. Ahora hay un montón. :D A

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo llevo registrada desde junio de 2007, pero ya entraba de vez en cuando a mirar cosas, recetas de cocina, cosas de dietas etc, no entro casi nada porque no tengo mucho tiempo o ninguno, pero se que estais ahí, y eso me da animos, espero que sigamos mucho tiempo por aquí, es normal que un@s van y otros vienen, pero cuando abres la ventanita, sabes que ahí hay alguien que te ayudará. Gracias a tod@s por estar ahí. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Creo que me estoy emocionando...

Enlace al post

pues yo el 26 de este mes de noviembre hago unaño que me inscribi en mundo recetas en el tema de olla programables y cuando me decidi a poner a dieta fue a ultimos de enero de este año que estube echando el ojo a la dieta os leia hasta que en febrero me decidi

Enlace al post

una campeona michinilla :plas::plas::plas::plas: , yo leyendoos llevo algun tiempo,empece la dieta en agosto pero me registre en septiembre de este año,estoy muy contenta y ya le agradeci a michinilla el curro que se pego, poniendo menus y todos los enlaces de la dieta la verdad es que me va muy bien y el foro es una gran ayuda :beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...