Jump to content

q hacer en paris?

Puntuar este tema:

cheese

Recommended Posts

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maryam_

7

• danemfi

4

• cheese

3

• gelu

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: q hacer en paris?

Pues hija ver lo que se dice ver...te vas a hinchar.... yo te recomiendo coger el bus turistico que sirve para dos o tres dias y puedes bajar y subir cuantas veces quieras, asi puedes bajar en los sitios emblematicos.Te daran auriculares.
Visita Notre Dame por dentro, sube a la torre eiffel hasta arriba del todo. Visita el Sacre Coeur, la Opera Garnier.
El metro tiene muy buenas comunicaciones, incluso mapas donde clicas adonde quieres ir y te ilumina el recorrido.
Para comer puedes visitar alguno de los restaurantes Leon que hay en Paris, si quieres te busco direcciones que las tengo por ahi guardadas.....su especialidad son los mejillones o moules como les llaman ellos. Mira como se llama el pedir una jarra de agua del grifo en frances porque eso no lo cobran y el agua de botella si.
Bueno si te interesa mas cositas dimelo que voy a buscar los mapas y los recorridos que guarde.
Comprar yo no compre casi nada porque era carisimo y en los almacenes Lafayette
tampoco variaba de los que encuentro en España. en el sacre coeur compre unas camisetas y ya está.

Bueno voy a buscar mas informacion.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te voy a pegar una informacion que encontre en un foro y la guarde porque me parecio muy interesante, a ver que te parece :

Angelina (226 Rue Rivoli). Este es uno de los salones de té más posh de la ciudad. Curiosamente, la gente no viene aquí a tomar té, sino el chocolate de la casa, Chocolat chaud a l?Africaine. Es un chocolate con 72% de cacao, cremoso, suave y no es ni muy amargo, ni muy dulce. Te lo sirven con nata montada . Buenísimooooo! aunque caro. Una jícara que da para unas dos/tres tazas sale por 6.20 euros, y no te dejan compartirla....

L'apparemment. 18 Rue del Coutures de Saint-Gervaise. Es un café que da ensaladas y sandwiches. La decoración es muy bonita y acogedora. Esto está en el barrio del Marais cerca de la plaza de los Vosgos.

Chez Fernand. 81 rue Rambuteau. Precio barato (estandar de Paris) para el almuerzo. Tiene una especie de terraza cubierta muy agradable, y está al lado del Pompidou.

Pain, Vin, Fromage. 3 Rue Geoffroy L'Angevin . Pues eso, quesos y foundues . Tienes tablas de quesos según tipo de leche, de lugar de fabricación... y luego los quesos vienen con una banderita con el número de orden en el que te lo tienes que comer. El restaurante está en una calle (enana) paralela a la Rambuteau y perpendicular al bd. de Sebastopol, muy cerca del Pompidou.

Le Bistro Saint Emilion. 43 Rue de la Harpe. Paralelo al bd. Saint Michel y perpendicular al bd. Saint Germain. Cocina tradicional francesa. Foundues.

La Creperie de Cluny. También el la rue de la Harpe. Los crepes no son nada de otro jueves, pero es barato y no se come mal.

En la esquina de Seine y Buci hay un Paul, una panadería donde se puede desayunar o almorzar. De estos Pauls hay varios por la ciudad y son una buena opción para bocatas o trozos de quiche para llevar.

Si te gusta la comida oriental prueba en Lac D?Or (5, rue Gregoire de Tours). Te recomiendo el menú Dim Sum al vapor y la sopa Tonkinesa.

Sud-Ouest & Cia 39 Bd. Montparnasse. Cocina del Sudoeste de Francia: Foie y derivados del pato. Tienen un menu de precio fijo (30 euros hace dos años) que incluye el aperitivo, 2 platos a base de foie y/pato, postre, pan y vino. Decoración tipo bistró. Muy mono

Fauchon. 24, 26, 28 y 30 Pl de la Madelaine. Esta debe de ser la tienda de comestibles más cara y pija de Paris. Tiene una seccion de tés y especias espectacular. En el sección de panaderia podeis comprar bocatas y unos croissants buenísimos. La parte de bodega es de risa (botellas de vino a 5000 euros). Cerca está Hediard que es un poquito más barato y menos pijo.

Pasear por el distrito 6. Montones de bares y terrazas.
- Dar una vuelta por la calle Mouffetard. Ir por la mañana para ver el mercado al aire libre o por la noche para cenar en uno de los muchos bistrós.

- En la zona de la Opera Garnier, ver el museo de los perfumes. Yo soy una fanática de todos los potingues del mundo y este museo (que es gratis) está bien. Puedes comprar perfumes en la tienda del museo.

Te cuento lo de la tarjeta. Se compra en las oficinas de turismo y en los mismos museos. Problema si la compras en un museo, que has de hacer cola. Solución, comprarla en un museo donde no vaya nadie. Yo la mía me la compré en el museo de la Legión de Honor, que está junto enfrente del de Orsay. No sé cuanto costará ahora, yo la compré para una visita que hice en el 2001 y recuerdo que era la de 3 días y la amorticé con ir a Orsay, Cluny, Louvre (sólo un ratito estuve dentro) y ver dos monumentos: El Panteón y la tumba de Napoleón, que se ven en 10 minutos y por aquel entonces te cobraban 40 francos (unos 6 euros aprox) por entrar en cada uno de ellos. Con la tarjeta puedes entrar en las torres de Notre Dame, en todos los demás museos que se te ocurran (yo estuve en el de la Moda, en el Rodin y en el Picasso). Cuando la compras te dan una guia desplegable con todos los museos y monumentos y sus direcciones y horas de visita. Como dije antes esta tarjeta incluye Versalles.

para las de madrid en la plaza de españa esta la maison de france donde te dan mogollon de información e incluso puedes sacar el bono de los museos.

Restaurantes económicos encontrarás cientos en el Barrio Latino, la calidad de lo que comes ya es otra cosa. Yo te recomendaría la cadena Hippopotamus si quieres una cena completa y no gastando mucho, para lo que es Paris. Te pongo un link con la dirección de uno de los restaurantes de esta cadena en Paris (tienen un buen montón, pero este es muy céntrico)
http://www.paris-touristoffice.com/cgi-bin/otp_v2.cgi?Target=vf2/sejour/resto/detailresto&ID=17&gus=Restaurant%20Classique

Otro sitio que a mi me parece no muy caro y es precioso pues es la clásica brasserie de principios del siglo XX es la Braserrie Flo. Te pongo el link del restaurante, donde puedes ver la carta y los precios.
http://www.floparis.com/

Para aquellos que una noche no les importe gastar un poco mas les voy a aconsejar un sitio que esta fenomenal: En Ile St. Louis.. se llama "Nos Ancêtres les Gaulois" y por 35 euros te incluye buffet de ensaladas y embutidos, carne, quesos y postre. A nosotros nos gusto bastante.. esta es su pagina web ttp://www.nosancetreslesgaulois.com/espagnol1.htm. Solo abren para cenar (a partir de las 19 horas y hasta las 2:00 de la madrugada) excepto los domingos que tambien hay comidas.

He encontrado una página web con restaurantes baratos por si a alguien le interesa y queréis echarle un vistazo.

http://www.el-portal.net/turismo/paris.htm

*Por otra parte, la comida es cara pero exquisita. Hay infinidad de sitios, distribuidos por todos los barrios. Algunos tienen "formulé complete" ( menú del día) y están bien. Si os quereis dar un buen homenaje, comer en uno de los restaurantes más antiguos de París y con un marco incomparable ( pedir zona de no fumadores )id al restaurante BOFINGER ( barrio de Le mare´,rue de la Bastille 5). Es caro, pero muy elegante y exquisito ( dos entrantes, dos segundos, postre, vino y café, nos costó 210 euros. El marisco exquisito)

Para lo de cenar en plan romántico, hace poco se recomendaba en este foro un restaurante llamado "Petit Prince" , como restaurante para cenita romántica. Más info aquí
http://www.cityvox.com/profil/0%2C3997%2CD95FRAPLICIT10432%2C00.html
Y otro que puede estar bien, aunque quizás un poco lleno y ruidoso es el Bofinger (5 rue Bastille). Se come bien y la decoración es preciosa (Belle Epoque). Cerca del Bofinger está la Place du Marche de Sainte Catherine, donde hay varios restaurantes tipo bistró. La plaza es una monada y merece una visita, aunque sólo sea para haceros una foto..

http://www.foroviajar.com/Reportajes/Paris/GuiaParis/David/indexreport.html INTERESANTE EL SITIO VIENEN MUCHOS LUGARES.

¿Dónde y qué comer?
o Bocata. Tullerias es genial para el bocata, aunque Rodin tiene un jardín muy mono para semejante menester. Yo he comido bocadillos en ambos sitios. De sardinas y pimientos en Tullerias (mi primera visita, estudiante, pobre como una rata, tan rata que me lleve las latas de Madrid...) y de un rico jamón de Paris en Rodin. Cerca del Rodin hay unas cuantas charcuteries muy recomendable . En la rue Grenelle
o Bistrot significa rápido en ruso, y es como en Francia llaman a los restaurantes donde se puede hacer una comida rapidita y casera. Te explico. Resulta que en el siglo XIX, durante alguna guerra que los franceses hicieron, los soldados rusos que habían invadido Paris, cuando iban a comer a los restaurantes, pedían ser servidos "bistrot" es decir rápido. De aquí pasó a ser la denominación para los restaurantes de comida sencilla y casera. El primer restaurante en ser denominado así,fue La Mere Catherine que todavía funciona y está muy cerca de la Place du Tetre.
o En las brasseries se come generalmente mariscos y carnes. Ponen unas fuentes llenas de ostras y gambas que quitan el sentido... De precios hay de todo, pero baratas no son. Una muy famosa es la Coupole que está en Montparnasse y otra la Flo que también es muy conocida.
o En francés una jarra de agua del grifo se pide "de l'eau" (que suena como "deló" . En toda Francia entienden que quieres grifo cuando pides esto, aunque mi experiencia en Paris es que intentarán meterte una botella de mineral preguntando "mineralle?" (suena "mineral" o preguntándoos si quereis una marca específica como Evian o Badoit. Si os intentan hacer eso, volver a repetir lo de "deló" y que nada de mineral o "pas de mineralle" (suena como "pá de mineral" . Para que no te den agua mineral tienes que pedir "de l'eau de robinet" (deló de robiné = agua de grifo

Ir a la Maison du Chocolat. Bombones deliciosos. su web es http://www.lamaisonduchocolat.com/index.php

pasalo fenomenal!!!!

Enlace al post

¿que te parece ir al mercado de las pulgas?

Mercado de las pulgas

El Mercado de las Pulgas de Saint-Quen (Le marché aux puces de Saint-Ouen) se encuentra ubicado a las afueras de la ciudad en la Rue Faubourg Saint-Honore, Constituye uno de los mas grandes mercados de pulgas del mundo. Posee más de 2000 puestos repletos de antigüedades, muebles, arte, cristalería, joyería, libros, discos, ropa usada y muchas cosas más.
Hoy en DIA el mercado tiene una superficie de 7 hectarias, el mercado solo esta abierto sábado, domingo y lunes de 10:00am a 6:00pm y DIA a DIA recibe mas de 120.000 parisinos y turistas y van en busca de algo lindo que les pueda servir.

Metro: Porte de Clignancourt

mercado-de-pulgas-paris.jpg

Enlace al post

como tengo 4 dias en el curre d epuente me voy esta noche hasta el lunes a paris y queria saber q se puede ver, comprar, etc...

bss

como tengo 4 dias en el curre d epuente me voy esta noche hasta el lunes a paris y queria saber q se puede ver, comprar, etc...

bss

aayyysss, de qué buena gana te hacía de guia Cheese, :D

Te digo lo que yo haría si fuera la primera vez, cogería un autobus panoramico con traductor en español , si no hablas francés ( esos de dos pisos descubierto, si hace buen tiempo arriba), haría un recorrido rápido y seleccionaría a quello que me interesa ver con más calma.
la salida y la venta de billetes esta en Rue de Rivolí, frente a los jardines de las tullerías.
En la calle paralela a Rivolí por la parte de atras, está fobourg Saint Honoré, puedes pasarte por mi atelier :lol::lol:

Un paseo por la noche en bateau mouche, un cafe en Café de la Paix ( dejame un mensajito en el tablón :) )

un sabado en la Rive Gauche, puedes encontrar preciosisimos libros.

Visita el Sacre Coeur, y tomate en café en la Place du Tertre, artesanos y pintores y una vista de París preciosa.

Atraviesa el Pont Marie y date un paseo por la Cite (notre dame) y la Isla SAint Louis, embrión de Paris...

En fin , no trates de verlo todo, disfruta a tope de una parte, y siempre hay que tener un pretexto para volver a París.

Invierte en entradas , restaurantes, .( graciosos: le chien qui fume, le pied de couchon , en les halles los dos... ) compras no merece la pena...

feliz viaje.

:beso::beso:
Enlace al post

Jajaja, te vas a hinchar a andar!!

Yo he estado alli 5 años y cada vez que venian familiares o amigos de visita... ni te digo. Acababan agotados los pobres, hay tanto para ver... Asi que ponte comoda, en zapatillas :wink: Y paraguas y chaquetas para la lluvia, que ahora es temporada.

Ademas de lo que te han dicho, es muy curioso el visitar las catatumbas.
direccion: 1, avenue du Colonel Henri Rol-Tanguy (place Denfert-Rochereau)
75014 Paris. Métro et RER B : Denfert-Rochereau Bus : 38, 68

Te habria hecho de guia con gusto, pero me mudé. Paris es precioso de visita, pero para vivir es estresaaante :lol: Y de caro no te dugo nada :down:

Enlace al post

Oops! acabo de mirar y las catatumbas estan cerradas hasta fin de año :( Ya tienes excusa para otro viaje Jejeje

Si no, pues puedes visitar también Montmatre (esta detras de Sacré coeur). Te aconsejo ir de noche, al igual que a la torre Eiffel, puesto que no tiene nada que ver con la vista de dia... veras como te proponen acerte un retrato...jejeje

La torre Eiffel de noche, que la iluminan cada hora :)

Si quieres hacer una foto a la fachada del Moulin rouge (aprovechando que estas en Montmatre, que esta cerca), aunque no es nada del otro mundo... También de noche, claro, que de dia no lo iluminan y no tiene gracia. Como estas alli puedes aprovechar y ver el barrio de Pigall (lo mejorcito de Paris :nodigona: Almas sensibles, abstenerse! :lol: ). En fin, son cosas tipicas que los turistas visitan.

Por el dia puedes visitar Les halles, Le bois Boulogne: http://www.paris.fr/portail/Parcs/Portal.lut?page_id=6567 (846 hectareas: http://www.zoomorama.com/01-6b57a8843b89679b4b8593899077a32c), opéra, Notre Dame, Les invalides, le louvre (gratis el 1er domingo del mes, no sé cuando vas...), mussee d'Orsay ...

Los helados de Amorino estan bueniiisimos, creo que hay uno en el quartier latin http://www.amorino.fr/boutiques.htm. Se forman unas colas para comprar increibles! Estan también en España.

Chez Léon http://www.leon-de-bruxelles.fr/, el restautante del que te han hablado esta bien de precio, es una cadena belga. Lo tipico de ellos es mejillones con patatas fritas (las patatas son a voluntad). Si no, tienes el Bistro romain http://www.bistroromain.fr/index.htm, tipo pechugas a la plancha con judias, sopa de cebola, pastas... cosas mas normales. Luego McDo, Quick y griegos en cualquier esquina jejeje

Ten supercuidado en el metro!!!! Estan los pickpocket (carteristas) y se tiran a los turistas.... Nosotros ya los conocemos jajaja, son siempre los mismos, unos crios rumanos :burla:

Seguro que olvidamos algo...

Enlace al post

bien :duda: ...pues después de todo lo que te han puesto (todo estupendo)......cógete una hora, siéntate en una terraza ,tomate un café con leche y un croisant... por ejemplo :en la Avenida de los Campos Eliseos o en Sacre Cour o Montparnasse ...es lo de menos :anda-ya: ...y respiraaaaaaa.........y disfruta¡¡¡¡¡¡¡

la ciudad en si es MARAVILLOSA....3 veces he ido y las que me quedan...me apasiona París...me iría ahora mismo¡¡ :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...