Jump to content

Me dejais entrar entre vosotras?soy nueva

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno pues eso... llevo algo de tiempo registrada y bueno desde hace un mes yo y mi yo masculino :coqueta: empezamos en el mundo de los puntos.. el de maravilla, pero yo jo :( voy mucho mas lentita ains... será tener paciencia... y nada era por si podia entrar con vosotras en este mundo y tener con quien comentar y demas...

Por cierto, gracias por todos los post que a las nuevas nos ayudan mucho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me dejais entrar entre vosotras?soy nueva

Tienes razón Anaros... le cuento los puntos, le cuento todo, come lo que quiere... y baja mas que yo.. ainsss... yo lo mataria.. y se queja porque baja 900gr...

Porque es mi trocito de costilla como dices.. que sino...

Poquito a poco Ariana1978 si si... yo llevo mas peso... ainss veo lejos los 55kg

Enlace al post

Bienvenidaaaaa Nelbba, yo llevo apenas un mes y tb somos dos. Aunque lo hago btt bien la verdad es que soy irregular en las bajadas y no lo entiendo pero como se suele decir.... mientras bajeeee... todos contentos jejeje Estamos aquí para lo que necesites, espero poder ayudarte, cuenta conmigo :)

Enlace al post

hola Nelbba!!! bienvenida a contar contar sin parar!! jejej
yo tb soy nueva, contando en serio desde hoy, asiq figurate..
animo q cuando llevemos un pokito será mas facial, y si nos vamos ayudando mejor q mejor!

a por ellos!
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...