Jump to content

menus para las que trabajan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 2 meses después...

Re: menus para las que trabajan

Jo melin eres un hacha, yo me tengo que dejar todos los días la comida preparada porque llego a casa con el tiempo justo y sino no podría comer. Tomo buena nota y contribuyo con esto a ver que te parece, son unos bocadillitos que a mí me encantan:

Bocadillo de tortilla francesa con tomate: 6.5 puntos

75 gr. pan (3 p)
1 huevo y 1 clara: (2.5 p)
Lata atún al natural (1 p)
Tomate natural (0 p)
3 pufs de aceite (0 p)

Bocadillo de mejillones y anchoas: 6 puntos

75 gr. pan (3 p)
Lata anchoas hacendado (1 p)
Lata mejillones (2 p)

Bueno, despues con una frutita nos quedamos estupendas. Por cierto, estaría bien, hacer un post de bocadillos, la verdad.

Besitos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este hilo es una idea estupenda las que tenemos que comer fuera a veces no spuede tirar el comer en el bar con tal de no tner que preparar el petate de la comida... Hay dias que una está k.o. y no se le ocurre nada que preparar ni rapido ni sencillo...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Todos estos menus estan muy bien, pero y las que no tenemos microondas en el trabajo y nos tenemos que comer la comida fria? yo me llevo ensaladas de pasta, de arroz, empanadillas de atún caseras, ensaladas... pero fuera de eso no se ni que llevarme, me ayudais?

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola amiscastillo. A mi me pasa lo mismo q a ti, no teng o microondas y tengo q comer fuera de casa, ayer abrí un post para ver si alguien me podia dar alguna propuesta, y la verdad es q me han ayudado mucho.

El post es : " comer de taper haceindo dieta", en el encontraras la respuesta de una chica con varias propuestas, espero q te sirva.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...