Jump to content

CHOCOLATE VALOR APTO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CHOCOLATE VALOR APTO

Buenas

Tengo una pequeña duda, seria apto poner un poco de chocolate valor en polvo apto y sin azucar a la leche de la mañana?
Cuando se podria tomar?

Graciassssssss :beso:

Si se puede, e incluso para merendar tambien lo podrias tomar.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver......... el cacao puro desgrasado, como es el caso del Valor, tiene 10 grs. de grasa saturada, por cada 100 de producto, con lo cual, está muy bien recordarlo a la hora de hacer un postre, o de utilizarlo como cobertura de postres ya que vamos a usar una cantidad que podria ser considerable (50 grs. o más), pero para dar color y sabor a 1 vaso de leche, al ser este producto cacao puro con una cucharillita basta, y...... ¿cuánto cacao hay en 1 cucharillita de las de café?......... ¿10 grs. aprox.?.......... :duda: entonces estariamos hablando de 1 gramo de grasa saturada............ :duda:
En mi opinión es una cantidad despreciable para que pueda afectarnos, ahora si, uno no se puede poner la leche negra. Yo creo que teniendo en cuenta estos datos, si se podria dar color y sabor a su leche sin problema.

Enlace al post

Muchisimas gracias a las 3!!!!! :beso:

Ahora ya tengo claro que, un poquito de cacao Valor no pasa nada pero sin abusar, jejeje. :up: Marsen, me gusta mucho tus explicaciones. Siempre leo lo que escribes ya que me resuelves muchas dudas....

Un besote y buen fin de semana!!! :beso::beso:

Enlace al post

Muchisimas gracias a las 3!!!!! :beso:

Ahora ya tengo claro que, un poquito de cacao Valor no pasa nada pero sin abusar, jejeje. :up: Marsen, me gusta mucho tus explicaciones. Siempre leo lo que escribes ya que me resuelves muchas dudas....

Un besote y buen fin de semana!!! :beso::beso:

Gracias.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...