Jump to content

COMIDA CHINA

Puntuar este tema:

pusabelma

Recommended Posts

Re: COMIDA CHINA

Buenas tardes' date=' alguien me puede decir si la comida china es apta?[/quote']

Yo creo que debe de ser de las menos aptas: usan aceites vegetales no identificados, salsa de soja (azucarada, claro), glutamato monosódico como saborizante, harinas de arroz, arroz blanco, espesantes... :down::down:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que las salsas las expesen con harina de garbanzo, ni que el cerdo agridulce este hecho con fructosa :duda: La comida china no suele ser muy apta :down:

Aunque lo mismo hay una cosa que si puedes tomar en un chino, que son los fideos chinos con gambas o con verduras, si es que en el chino qeu vallas los ponen sequitos, sin salsa de soja azucarada.

Enlace al post

lo mas clarito es el gato, que pesa como 3 kilos, o asi... es un siames.
estan los dos mirando del balcon a la calle, debia de estar ese dia entretenido el panorama..
lo que sobresale detras es la perra tumbada, que ahi tenia 5 meses, ahora ya pesa mas de 20 kilos, y es un saco de nervios..
no la cocino porque seria todo como carne de guisar (venas ) jajajaja
y fijo que no se cuece...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...