Jump to content

Embarazada. Una manita por favor!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,

pues si, estoy embarazada de 21 semanas y como he cogido muchos kilos en 4 semanas el gine me ha dicho que tengo que controlarme y seguir unas pautas de alimentacion. Conocia WW de antes y he decidido probarlo. Llevo una semana y estoy muy contenta. Solo tengo un par de preguntas.
A mi me corresponderian 22 puntos diarios, que se me quedan un poco justos la verdad (ya escribi un post preguntando como os administrabais los puntos y, creo que mi fallo es el aceite, pero aun asi no llego). Podria ganar bonopoints haciendo deporte pero tengo una niña de 13 meses, salgo de casa a las 7:30 y no vuelvo hasta las 18:30, asi que ganas no tengo de meneos extras. Ahora cuando empiece con los ejercicios preparto, que los hare en casa, pues algo sera, pero poco mas. Alguna de vosotras que embarazada haya seguido este metodo y me diga como lo ha hecho?
Otra cosa es que me el cuerpo me pide dulce, con un kit kat para quitar el chuchu me valdria. Vosotras meteis un caprichito diario en vuestros puntos? es que tengo miedo del "rebote", que me conozco y muchos dias de castidad me llevan a que luego no tengo medida y me descontrolo.
Cuando os pasais un dia... como haceis para no desanimaros? Yo, personalmente, tengo problemas los dias que estoy cansada, que me da todo igual, como hoy por ejemplo. Tengo el cuerpo tan dolorido y me duele tanto la cintura que ya paso de todo. Claro, he cogido hora en el masajista pero no me ha dado hasta dentro de 10 dias; hasta entonces a arrear.
Y bueno... poco mas de momento. Se que en mi estado no deberia obsesionarme y tomarmelo un poco light, pero tengo tanto miedo de que la proxima vez que vaya me ponga el una de sus dietas, que yo llevo fatal las dietas, que prefiero ser formal formal con esta y darme algun caprichillo ( a poder ser diario). Comentaros tambien que os leo desde hace un par de semanas y me gusta mucho el ambiente que hay aqui, y los consejos de vosotras.
Gracias y un besote

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Embarazada. Una manita por favor!!

muchas felicidades por tu embarazo!!

yo no te puedo ayudar mucho pero si sigues la dieta WW, dentro de tus puntos te puedes dar un caprichito cada día! aquí las chicas saben hacer unas recetas dulces riquísimas bajitas de puntos! que si obleas, flanes mandarín...

Enlace al post

Muchas gracias!

He estado una semana probandola a ver que tal me arreglaba y he estado encantada, dormia mucho mejor y me sentia mas ligera. Seguira con ella, solo necesito cogerle un poco el tranquillo.
En estos dias me he dado cuenta de cuales son mis fallos, que son varios: el aceite, primero comer y luego puntuar, no planearme ningun caprichillo cuando se que los necesito... Ahora espero enderezarme y, a lo mejor, hasta subirme un poco la cuota de puntos.
Vosotras como planeais? Al dia o a la semana?

Enlace al post

Yo repito una vez más, eso no es dieta, sino otra manera de comer. Se trata de elegir.
Yo te diré, si estás esperando un niñito, lo mejor es dejar las dietas y comer lo más sano posible y con W.W. es posible. Solo es cuestión de olvidarte de los dulces y no comer demasiado embutidos, vigilar la sal. El alcohol, nada de nada. Tu ya sabes mejor que yo lo que te conviene.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

No me entendais mal.

Estoy siguiendo WW como una manera de comer de todo y controlarme un poco porque como me pase, el medico me va a poner una el por los muchos kilos que he cogido. Gorda no estoy y eso ya lo ve el, pero 5 kilos en 4 semanas no es sano y puede hacer mas mal que bien. Me dio unas pautas a seguir y sobre con eso y vuestro foro me guio.
Es mi segundo hijo y ya se que no se debe de seguir ninguna dieta, pero si que se debe de comer bien y de calidad, y eso es lo que quiero. Los puntos son un referente para mi pero si un dia me paso no me importa tanto.
Lo que pasa que los primeros dias "basandome" en esta forma de comer, me surgieron bastantes dudas sobre como lo haceis vosotras para que os lleguen los puntos porque yo siempre me quedo justa y, si no me da por algun dulce, como bastante sano.

Enlace al post

yo me planifico toda la semana, intentando poner las 5 piezas de fruta y verdura al día, que haya mínimo 3 días de pescado, dos de carnes, un día huevos, legumbres, pasta...y me cuento los puntos que gastaré aquel día.
Muchas veces intento puntuar 4 o 5 puntos por debajo y así tengo ese margen para un caprichín y si no me lo como...ahorro los 4 puntos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...